22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mujer de avanzada edad sufre accidente al cruzar caminando una ciclovía

EN LA CUADRA DOS DEL JIRÓN RICARDO PALMA DE TARAPOTO

Una persona adulta mayor resultó herida luego de sufrir un tropezón en un separador de la Ciclovía de Tarapoto, en momentos que regresaba a su domicilio luego de realizar una diligencia por el centro de la ciudad. Personal policial y agentes del Serenazgo la trasladaron de emergencia al Hospital Regional donde quedó varias horas en observación.

El accidente se registró cerca de las ocho de la mañana en la cuadra dos del jirón Ricardo Palma, en pleno centro de la ciudad, la víctima estuvo cerca de 15 minutos tendida en el pavimento a la espera de un vehículo patrullero para ser trasladada al nosocomio del barrio Partido Alto.

La persona herida fue identificada como Betty Echevarría de Navarro, quien, al tratar de cruzar rápido la pista para evitar ser arrollada por algún vehículo, no se percató del separador. Los vecinos de la zona de inmediato le brindaron apoyo y fueron ellos quienes solicitaron ayuda a los serenos para trasladarla al hospital.

Uno de los vecinos, identificado como Menglel Paredes López, manifestó que está de acuerdo con la construcción de la ciclovía, pero recomienda a las autoridades replantear algunas supuestas deficiencias, como el espacio que abarca en la cuadra dos del jirón Ricardo Palma, lugar donde genera congestión vehicular.

Echevarría de Navarro fue dada de alta cerca del mediodía tras ser diagnosticada con policontusiones. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos