20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, jueves 16 de setiembre 2021

*** En la segunda quincena del denominado mes primaveral, o mes de la juventud, aquí estamos siempre con nuestro propio estilo y por su puesto preocupado por eso de los secuestros que se produjeron por la zona norte y sur, de verdad creemos pertinente sugerir a los encargados de impartir justicia que castiguen con todo el peso de la ley a los responsables ya que de lo contrario la gente de mal vivir seguirá haciendo sus fechorías a vista y paciencia de todas las personas que vivimos en esta región.

*** Hoy termina la novena fecha de la novena fecha de la Liga 2 con los siguientes encuentros: UNIÓN COMERCIO Vs. DEPORTIVO COOPSOL, DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. SANTOS FC y CHANKAS CYC Vs. ATLÉTICO GRAU. Haciendo mención que ayer se jugaron los siguientes encuentros: CARLOS STEIN 3 – 2 COMERCIANTES UNIDOS, UNIÓN HUARAL 0 – 1 EL PIRATA FC y SPORT CHAVELINES – JUAN AURICH (Suspendido).

*** Julio Meléndez ex seleccionado nacional y jugador del Boca Juniors, muestra su preocupación por el mal estado de salud que vienen atravesando los también ex seleccionados Orlando “Chito” La Torre y Percy “Trucha” Rojas que sobresalió también en el fútbol argentino defendiendo al Independiente de Avellaneda, Julio Meléndez con sus oraciones les da ánimos a sus compañeros den inolvidables hazañas que junto tuvieron en su época defendiendo a nuestra selección, les pide que se levanten y pongan todas sus fuerzas para restablecerse, los años no pasan en vano, de ahí que esos grandes futbolistas como el siempre recordado Pelé que se restablece luego de la operación a que fue sometido en Brasil.

*** Vamos con los resultados generales de la primera fecha de grupos de la Champions League: SEVILLA 1 – 1 RB SALZBURG, YOUNG BOYS 2 – 1 MANCHESTER UNITED, LILLE 0 – 0 WOLFSBURG, VILLARREAL 2 – 2 ATALANTA, CHELSEA 1 – 0 ZENIT, MALMO 0 – 3 JUVENTUS, BARCELONA 0 – 3 BAYER MUNICH, DINAMO 0 – 0 BENFICA, BESIKTAS 1 – 2 DORTMUND, SHERIFF 2 – 0 SKAKHTAR, INTER 0 – 1 REAL MADRID, ATLETICO DE MADRID 0 – 0 PORTO, CLUB BRUJAS 1 – 1 PSG, LIVERPOOL 3 – 2 MILAN, MANCHESTER CITY 6 – 3 RB LEIPZIG y SPORT LISBOA 1 – 5 AJAX.

*** Marco Valencia está muy cerca de volver al Alianza Lima para ocupar el cargo de director de planeamiento y desarrollo, faltan algunas conversaciones para finiquitar esta posibilidad, estaremos a la expectativa.

*** En nuestra Selección Ruidíaz no hace goles, pero si anota con su equipo Seattle Sanders que justamente con su gol agónico le dio a su equipo la clasificación a la final de la Leagues Cop 2021, el seleccionado es estrella en su equipo, en tanto que en nuestra Selección pasa desapercibido, esto debido a que lo dan más tiempo para jugar con la bicolor de acuerdo a lo manifestado por el DT de su equipo.

*** Sin lugar a dudas amigos que los goles son amores en el fútbol, uno fue anotado por Thiago Cantoro, hijo del recordado goleador crema Mauro, quien le felicitó a su hijo por haber asegurado el triunfo de la “U” ante el San Martín, solo esperamos que Thiago mantenga la calma y tranquilidad y no le vaya a subir los humos igual que a algunos Seleccionados.

*** Por el fútbol argentino Boca Juniors sin los peruanos Zambrano y Advíncula empató sin abrir el marcador con Defensa y Justicia, partido correspondiente a la 11va fecha, actualmente el Boca está en la novena ubicación de la tabla con 15 puntos.

*** Todo está listo para que el domingo 2 de octubre en Juan Guerra campo de fútbol Melitón Paredes de Juan Guerra, se esté iniciando el Campeonato Promocional Sub-15 denominado “Manuel Coba Ramírez”, dando de esta manera el merecido homenaje a nuestros colegas que hizo historia con el Tui en el fútbol nacional. Gracias al representante del grupo de capacitación “La mano de Dios” representado por el Profesor Alex Pinedo por la invitación que nos viene haciendo, trataremos por todos los medios posibles de estar presente.

*** Los trabajos de la primera etapa del Estadio Municipal se sigue desarrollando, ya se viene implementado la pista atlética y se espera que la instalación del fluido eléctrico también sea una realidad, eso está en esta primera etapa y estamos seguros que eso de la iluminación debe ser por fin una realidad, ya que en varias gestiones de otros alcaldes era el “caballito de batalla de los candidatos a alcaldes provinciales, lógicamente que estaremos a la expectativa de lo que esperamos se haga en nuestro primer escenario deportivo.

*** Miren pues que el PSG no pudo ganarle al Brujas, quedando demostrado de esta manera de que los “fenómenos” y millonarios futbolistas del equipo francés tendrá que hilar fino para poder llegar a la final de la Champions ya que de lo contrario sería una gran desilusión para sus hinchas y fundamentalmente para los hinchas que esperaban pues que inicie su campaña con un triunfo.

*** Hasta el cierre de la presente se venía realizando el partido entre Brasil y Perú por la primera fecha del Sudamericano que se juega en Colombia, venía ganando el equipo brasileño, hoy debemos de reivindicarnos ante las anfitrionas de Colombia.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Aunque un poquito tarde feliz cumpleaños a Toño Ríos Rengifo, que vengan muchos años más de vida para nuestra alegría, ya habrá oportunidad de disfrutar de algunas “rubias”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos