23 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Gobierno Regional y Municipalidad de Alonso de Alvarado firman convenio para mejorar carretera Pinshapampa – Monte Olivos

Para garantizar los trabajos de mejoramiento de las vías de acceso a los pueblos y los centros de producción, el Gobierno Regional de San Martín acordó, mediante firma de convenio de cooperación con la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado, para el mantenimiento vial de la carretera Alonso de Alvarado – Roque – Pinshapampa – Monte de los Olivos, ubicado en Lamas.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones facilitará acciones de eliminación de material saturado, perfilado, compactación de la rasante y reposición de material afirmado, en los diez kilómetros que comprende la carretera, la cual es de vital importancia para el desarrollo económico de la zona.

Al respecto, el alcalde distrital de Alonso de Alvarado, Antolín Guerrero Córdova, agradeció la gestión del gobernador Pedro Bogarín y del director regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Antonio Gatica Vega. “Este ha sido un tramo olvidado, mediante este convenio se va a poder culminar el mejoramiento de nuestra carretera, que nuestra población ha esperado por años”, concluyó la autoridad local.


Texto de Imagen: Firma de convenio de cooperación con la Municipalidad

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos