30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Premian a joven que devolvió 3 mil soles encontrados en cajero de Tarapoto

En una ceremonia realizada en el auditorio de una universidad privada del distrito de Morales, fue reconocida la estudiante de enfermería técnica, Magally Paz Delgado, quien hace unos días, encontró dinero en efectivo en un cajero ubicado en la Av. Alfonso Ugarte y lo entregó a la policía.

En este reconocimiento estuvieron presentes la congresista Cheryl Trigozo, el director de la Red Asistencial Tarapoto EsSalud, Dr. Beltrán Lozano Gonzáles y el Crl. Max Miranda, jefe Policial en San Martín, quienes destacaron la noble acción de la estudiante, actitud que los ciudadanos deberíamos aplicar en nuestras vidas.

Beltrán Lozano Gonzales, director de la Red Asistencial de Essalud, le hizo entrega de un certificado de reconocimiento para seguir incentivando a la ciudadanía.

Dentro de este reconocimiento, la joven estudiante de la carrera técnica de enfermería recibió obsequios por parte de la empresas y autoridades.

La joven estudiante, Magally Paz Delgado, agradeció el gesto, dijo que jamas pensó que le darían un reconocimiento, ella solo puso en práctica los valores que le enseñaron en su casa sus padres.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos