30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ministerio de Vivienda y municipalidad de Lamas inauguraron mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable en Urcopata

En presencia de autoridades, ayer se inauguró la obra mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable e instalación del servicio de saneamiento de la localidad de Urcopata, jurisdicción del distrito de Lamas.

Proyecto fue ejecutado a través del Programa Integral de Agua y Saneamiento Rural (PIASAR) mediante la modalidad de núcleo ejecutor, con un presupuesto que supera el millón de soles y estará beneficiando a 203 habitantes de esta hermosa comunidad altamente productiva.

Ing. Rubén Ramos Maguiña, administrador del contrato relató que, desde el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, se continúa reafirmando el compromiso, en reducir las brechas de acceso al servicio de agua y saneamiento en las zonas rurales del país.

A su turno alcalde provincial Ing. Onésimo Huamán Daza, dijo, que, merced al trabajo coordinado con el gobierno nacional, se viene haciendo realidad el proyecto esperado por la comunidad por muchos años atrás.
Pidió a la población, darle un buen uso al servicio, garantizando la sostenibilidad de la gestión y administración de los sistemas de agua y saneamiento.

En un pasaje de su alocución la autoridad edil, felicitó la responsabilidad de la empresa ejecutora, por cumplir, el proyecto en los tiempos establecidos. Con la concreción de esta extraordinaria obra de echo se mejorará la calidad de vida de las personas apostadas en esta parte de la provincia de Lamas anotó.

Autoridades comunales representados, por el presidente del núcleo ejecutor, Sr. Jhony Isuiza Amasifuen, Miguel Sangama Salas presidente de la junta administradora de servicios de saneamiento, destacaron la culminación de la referida obra. Ahora tenemos un agua tratada, que nos permitirá vivir una vida digna acotaron durante la ceremonia que se desarrolló en el recinto deportivo de dicha localidad.


Texto de Imagen: Ceremonia de inauguración de obra en lamas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos