22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, miércoles 15 de setiembre 2021

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva habidas y por haber del quehacer nacional e internacional, sin creer todavía, pese a la programación dada a conocer, de lo que será a partir del próximo 3 de octubre los partidos de ida de los equipos de los Departamentos para sacar a solo uno para la Nacional, de todas maneras estaremos esperando con inusitada expectativa este reinicio improvisado de la Fase Regional de nuestra Copa Perú, donde lamentablemente nuestro Departamento no tendrá representante alguno, al igual que Amazonas y otros que anunciaron pero que todavía no depositan sus 25 mil soles a la FPF.

*** El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) de la FIFA falló en contra de la FPF ante la apelación que hicieron los clubes de Alianza Lima, Sporting Cristal y San Martín que se apartó de esta iniciativa, en tal sentido la reelección de Agustín Lozano a la presidencia de la FPF como única lista queda en nada y nuevamente se formarán listas para postular a la Presidencia de la FPF, de esta manera nuevamente la gestión de Lozano queda con roche, puesto que la continuidad del Alianza Lima en la Liga 1, también ha sido una determinación del TAS, por ahí se rumorea de que Richart Acuña estaría formando su lista para las elecciones de la FPF.

*** Gianluca Lapadula volvió a sonreír tras retornar a los entrenamientos con su equipo Benevento de la Serie ”B” de Italia, dejando de lado los múltiples rumores sobre las “propuestas” que tuvo, de acuerdo a las informaciones subjetivas que realizaron los medios de comunicación, este fin de semana el Benevento estará jugando con el Ascoli y lógicamente estará desde inicio del partido de titular. De esta manera jugadores de la segunda en este caso de Europa, al igual que Hugo Sotil que fue llamado por Didi de la Segunda Profesional cuando jugaba en el Deportivo Municipal, sigue pues en la era de Gareca.

*** Definitivamente el jugador Jean Deza no puede con su genio, nuevamente el Carlos Stein anunció la separación del Club de este mal futbolista que no tiene escarmiento y sigue comportándose mal, esta separación se debe a que Deza rompió los protocolos de seguridad ya que celebró con música y licor el cumpleaños de otra de sus enamoradas, lamentable la forma como este buen futbolista se va perdiendo y pensar que estuvo jugando por Francia, nadie es perfecto, pero nadie también como profesional en este caso del fútbol, debe cumplir con lo que estipula el Gobierno y misma FPF.

*** La novedad de ayer en el inicio de grupos de la Liga de Campeones (Champions League) fue la derrota del actual equipo de Cristiano Ronaldo Manchester United ante el desconocido equipo Young Boys por 2 a 1, en tanto que los hinchas del Barcelona sufren por la derrota que sufrió ante el Bayer Munich, hoy siguen los partidos y el más comentado el choque entre PSG y Brujas, a medida que pasan las fechas estaremos dando a conocer a groso modo algunos resultados donde hay favoritos y también desconocidos.

*** La CONMEBOL, reconfirmó la fecha triple del mes de octubre por las Eliminatorias que será de la siguiente manera:

Jueves 07 de octubre
URUGUAY Vs. COLOMBIA
PERÚ Vs. CHILE
VENEZUELA Vs. BRASIL
PARAGUAY Vs. ARGENTINA
ECUADOR Vas. BOLIVIA
Domingo 10 de octubre
COLOMBIA Vs. BRASIL
VENEZUELA Vs. ECUADOR
BOLIVIA Vs. PERÚ
ARGENTINA Vs. URUGUAY
CHILE Vs. PARAGUAY
Jueves 14 de octubre
COLOMBIA Vs. ECUADOR
BRASIL Vs. URUGUAY
BOLIVIA Vs. PARAGUAY
ARGENTINA Vs. PERÚ
CHILE Vs. VENEZUELA

El jueves 07 corresponde a la 11va. Fecha, el domingo 10 a la suspendida 5ta. Fecha y jueves 14 a las 12va. Fecha, es decir se termina la primera rueda e inicia la rueda de revanchas.

*** De acuerdo al informe de la Revista ONCE, los jugadores de nuestra Selección Renato Tapia, Pedro Aquino y Anderson Santa María son tildados de soberbios e indisciplinados, de acuerdo a la mencionada revista Renato Tapia muestra mucha soberbia desde que viene defendiendo al Celta de Vigo e inclusive sus respuestas dadas al “Chorri” Palacios son de un jugador que se cree por jugar en España, a Santa María, se mostró con estas características al ser conformado por Gareca como titular en el triplete de septiembre y Pedro Aquino también ha mostrado su “capacidad” de jugar, justamente por este motivo no fue convocado en el triplete de este mes, en simples palabras se les subió el humo dejando de lado la humildad que debe ser característica de nuestro comportamiento
.
*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Nuestro colega el “Ruso” José Tuesta Torres en la jornada de trabajo que realizamos los circulistas en nuestro terreno donado por la Municipalidad Distrital de Morales. Vale la identificación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos