23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Presidente del FRECIDES: “Alcalde pretende sabotear paro con denuncia de hostigamiento sexual”

El presidente del Frente cívico de desarrollo e interés de la provincia de San Martín Roger Heredia Núñez, aseguró que el paro de 24 horas programado para hoy martes, sigue adelante; “todas las bases están listas para marchar en contra de la Ciclovía, también por el pésimo servicio de agua y energía eléctrica”, indicó.

El dirigente, dijo que el alcalde de Tarapoto se estaría agarrando de una denuncia en su contra por hostigamiento sexual, la misma que el caso se está ventilando en el Juez Civil de Lamas.

Heredia Núñez, indicó que él siempre se desempeñado como docente, la misma que desarrollo también en la escuela de sub oficiales de la Policía Nacional, por lo cual aseguró que tiene todas las pruebas para demostrar su inocencia.
Finalmente, Heredia Núñez aseguró que pese a la intención del alcalde Tedy del Águila en pretender de boicotear el paro, todo está listo. Asimismo desde la página Facebook se conoció que el inicio del paro hoy es desde las 4 de la madrugada, teniendo como punto de concentración la cuadra 6 del jirón Jose Olaya.


Texto de Imagen: Roger Heredia Núñez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos