22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Jefe policial de San Martín advierte que extranjeros que delinquen serán deportados

POLICÍA Y MIGRACIONES REALIZAN TRABAJO ARTICULADO

Ante la captura de dos ciudadanos venezolanos involucrados en el secuestro de un empresario molinero en el Alto Mayo, el jefe de la IX Macro Región Policial San Martín – Amazonas, general, Denys Rodríguez Bardales, manifestó que vienen coordinando acciones con los funcionarios de Migraciones para comenzar a deportar extranjeros que cometen hechos delictivos.

El general Rodríguez Bardales, indicó que hace unos días un ciudadano extranjero participó en el asalto a un cambista y con el secuestro del empresario molinero, presumen que existen personas que llegan a la región procedentes de países vecinos para cometer una serie de fechorías, es por ello que vienen trabajando para identificarlos y capturarlos.

“El señor presidente de la República manifestó que todo extranjero que delinque tiene que ser deportado, es por ello que venimos coordinando con Migraciones para realizar un trabajo articulado para ubicarlos. No vamos a permitir que vengan a alterar la tranquilidad de esta bella región. Lo que pasó el sábado en el Alto Mayo es un hecho aislado ya que no es frecuente que acá secuestren personas” indicó el jefe policial.
En cuento a la intervención de más de 20 señoritas extranjeras que laboran en bares y cantinas, manifestó que van a volver a visitar esos lugares y las que no tienen autorización de estar en nuestro país, podrían ser deportadas en cualquier momento. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: General Denys Rodríguez Bardales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos