22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, martes 14 de setiembre 2021

*** Aquí, listos como siempre para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos que diariamente suceden en el plano nacional e internacional, siempre tomando en cuenta vuestras sugerencias que son indispensables para seguir mejorando en la universidad que nos da la vida, vamos entonces con nuestro trabajo de hoy martes 14.
*** Con el empate 2 a 2 entre César Vallejo y Sport Boys y el triunfo de Universitario por 2 a 0 sobre el San Martín, recién ayer terminó la décima fecha de la Fase 2 – Liga 1, quedando en tal sentido la tabla de colocaciones de la siguiente manera:

1.- ALIANZA LIMA 24
2.- FBC MELGAR 18
3.- S. CRISTAL 18
4.- U T C 18
5.- C.A. MANUCCI 16
6.- SPORT BOYS 16
7.- D. MUNICIPAL 14
8.- UNIVERSITARIO 14
9.- CIENCIANO 13
10.- CANTOLAO 13
11.- CÉSAR VALLEJO 12
12.- AYACUCHO FC 12
13.- A. UNIVERSIDAD 12
14.- BINACIONAL 11
15.- CUSCO FC 09
16.- A.A. SULLANA 08
17.- S. HUANCAYO 07
18.- SAN MARTÍN 03

Los partidos de la décima primera fecha se estarán jugando desde este viernes 17 hasta el domingo 19 que como es lógico lo daremos a conocer en su respectiva oportunidad.

*** Hoy se inicia la fase de grupos de la Champions League con varios equipos podríamos decir desconocidos y otros recontra conocidos y que estuvieron presentes en ediciones pasadas, los partidos de la primera fecha se juegan mañana miércoles y6 una vez que concluyan daremos a conocer los resultados fundamentalmente de los encuentros considerados por la prensa internacional como de gran jerarquía como el que disputarán Barcelona sin Messi y Bayer Munich, Villarreal Vs. Atalanta y otros más como repetimos buscan hacerse conocidos los que participan por primera vez y por ende lograr el título respectivo.

*** Los dirigentes del Sporting Cristal confirmaron que su jugador Martín Távara será operado de la rodilla, esta lamentable lesión y por ende intervención quirúrgica, prácticamente dejará al zurdo futbolista celeste fuera de los partidos oficiales de este año ya que prevén su total recuperación para el próximo año, gajes del oficio de los profesionales futbolistas que viven pateando la pelota, desde ya nuestras vibras positivas para que Távara se recupere pronto.

*** Y por fin el jugador que está prestado por Alianza Lima al César Vallejo, ayer luego de más de dos años de no poder anotar, hizo su primer gol ayer, rompiendo de esta manera el maleficio de no poder anotar, de verdad esperamos que siga marcando para su bienestar y por ende de su actual equipo trujillano.

*** Desde mañana en Colombia nuestra Selección de Voleibol femenino mayores, estará participando en la 35 edición del Campeonato Sudamericano que se jugará en Colombia y donde participarán además las Selecciones de Brasil, Colombia, Argentina y Chile, justamente mañana Perú debe estar enfrentándose al combinado de Brasil.

*** De acuerdo a la colaboración que nos da nuestro colega Willer Panduro Ríos, la Comisión organizadora de la Fase Regional de la Copa Perú programó ya los partidos que estarán protagonizando los equipos de los Departamentos en la respectiva primera fase de donde los ganadores estarán jugando en Lima la fase Regional y por ende conocer a los clasificados a la Nacional que se jugará en Lima, indicándoles que los Departamentos que tienen un solo representante ya están clasificados para la Regional, aquí los partidos de ida a jugarse el 03 de octubre entre equipos de los Departamentos: RACING de Huamachuco Vs. REAL SOCIEDAD de Chungay, ESTRELLA AZUL Vs. ATLÉTICO CHALACO, JUVEBNTUD CAUTIVO Vs. UD PARACHIQUE, LAS PALMAS Vs. CD COREMARCA, LAURE SUR Vs. LOS ANGELES NEGROS, DIM Vs. MARISTAS, COLEGIO COMERCIO Vs. ESTUDIANTES DE CONOMIA, UDA Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL de Huancavelica, MIGUEL GRAU Vs. ANDAHUAYLAS FC, FUTURO MAJES Vs. NACIONAL de Mollendo, ALFONSO UGARTE Vs. CEDICOOP SAN ROMAN, OCTAVIO ESPINOZA Vs. UNIÓN SAN MARTÍN y MIGUEL GRAU UDH Vs. DEPORTIVO VERDECOCHA. Los partidos de vuelta se jugarán el 06 de octubre.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Asociación Deportiva NIHUE RAO único representante de Loreto, por ende, está clasificado a la Nacional, de acuerdo a informaciones de WIPARI alberga en sus filas a futbolistas de la etnia Shipibo-Konibo, como muchos es uno de los nuevos clubes que estarán en la improvisada Copa Perú, les deseamos suerte a los “Pacuchos” loretanos, esto por tener todos sus integrantes el pelo pintado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos