30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

San Martín implementa el servicio de Tele UCI

San Martín destaca como una región donde la ciencia y la tecnología médica, siendo la primera región en implementar el servicio de TeleUci en conexión con el hospital de Emergencia Ate Vitarte de Lima; de esta manera los servicios de salud de San Martín, se interconecta a nivel del país compartiendo experiencias con los avances en el campo médico tecnológico. 

La titular de la Dirección Regional de Salud, Leslie Zevallos Quinteros, agradeció los avances que se aplican en los hospitales del interior del país, los que alcanzan a los centros hospitalarios de San Martín que cuenta una moderna red hospitalaria. 

La aplicación de Tele Uci, que está interconectado a la Red Nacional de TeleSalud, se incorpora a los hospitales de la región, con el Hospital de Emergencia Ate Vitarte, la tecnología permitirá contar con la opinión de especialistas en línea y de manera conjunta atender las emergencias de mayor complejidad y casos de pacientes críticos. 

Cabe destacar que la región San Martin se incorporó en forma progresiva a la Red Nacional de TeleSalud desde el 2017, primero a través del hospital de Tarapoto y el hospital rural San José de Sisa. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos