24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

GORESAM entrega ayuda humanitaria a damnificados de Bello Horizonte en Pachiza

El Gobierno Regional de San Martín, a través de sus almacenes de Defensa Civil, realiza la entrega de bienes ayuda humanitaria a la población afectada por los fuertes vientos y lluvias que afectaron a los pobladores de Bello Horizonte, en el distrito de Pachiza, provincia de Mariscal Cáceres.  

La ayuda consiste en 540 calaminas, 5 rollos de plástico de 220 metros cada uno, 120 camas plegables e igual número de colchones, sábanas, mosquiteros y frazadas. Hasta el momento son aproximadamente 35 viviendas inhabitables y 146 personas damnificadas; mientras que una pobladora en situación crítica fue trasladada a Juanjui. 

Las autoridades locales realizan la evaluación de las viviendas afectadas para cuantificar los daños y realizar el análisis de necesidades. Participaron de estas acciones el alcalde de Pachiza, Rubén Segundo Ruiz; el jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional (Orsdena), Alonso Romero Bobadilla; el agente municipal, Segundo Navarro Rodríguez, miembros de PNP, personal de Salud y autoridades locales. 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos