27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Huachitas, sábado 11 de setiembre 2021

*** Cerrando la semana, aquí como siempre dándoles a conocer las informaciones deportivas que se produjeron en las últimas 24 horas, dolidos pero no sorprendidos por la derrota que sufrimos ante Brasil que como todos conocemos sigue invicto en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, aunque como siempre se dice debemos de seguir teniendo esperanzas para estar el próximo año en este mundial, difícil pero no imposible, este resultado como dijimos ayer, mantiene en la séptima ubicación a nuestra Selección que depende como siempre de nuestros futboleros y comando técnico para reivindicarse y seguir tratando de hacer realidad el sueño de la clasificación, lógicamente las críticas seguirán hasta la próxima semana, pero lo que nos amarga amigos es que los de Brasil jugaron ante nuestro combinado como amistoso, así es el fútbol que vamos hacer.

*** Estos fueron los resultados de la última fecha del triple partido de este mes de septiembre: URUGUAY 1 – 0 ECUADOR, PERAGUAY 2 – 1 VENEZUELA, COLOMBIA 3 – 1 CHILE, ARGENTINA 3 – 0 BOLIVIA y BRASIL 2 – 0 PERU.

Así quedaron los equipos en la tabla de colocaciones:

1.- BRASIL 24

2.- ARGENTINA 18

3.- URUGUAY 15

4.- ECUADOR 13

5.- COLOMBIA 13

6.- PARAGUAY 11

7.- PERU 08

8.- CHILE 07

9.- BOLIVIA 06

10.- VENEZUELA 04

El próximo mes, se jugará nuevamente se jugará nueva fecha triple de cuyos resultados se debe estar ya determinando amigos a los cuatro que pasarán directamente a l mundial y al que debe jugar el repechaje cuyos partidos ya están debidamente programados y que a medida que se acercan los días seguiremos dándoles a conocer, lógicamente las selecciones de Brasil y Argentina ya están seguros en Qatar del próximo año.

*** Siempre hablando de las Eliminatorias, luego de los tres goles que Lionel Messi anotó ante Bolivia, este millonario futbolista se convierte en el máximo artillero de selecciones sudamericanas, igualando al gran Pelé, ambos ahora tienen 77 goles con perspectivas de que el argentino le pase ya que hay varios partidos todavía por jugarse donde estará presente y todo hace preveer que batirá el record de goleador de las selecciones sudamericanas.

*** Del mismo modo otro jugador millonario, en este caso Neymar Junior es el máximo goleador de Brasil en la historia de Eliminatorias al haber anotado 12 goles pasando de esta manera a Romario y Zico que solo marcaron 11 goles.

*** Ante la idea lanzada por la FIFA sobre la posibilidad de realizar los campeonatos mundiales de fútbol cada 2 años, la Conmebol en una nota de prensa manifiesta que está en contra de esta idea y esperan que en el futuro no se haga realidad, aducen de que se estaría desnaturalizando al campeonato ya que el aficionado sudamericano ya está acostumbrado de esperar cada cuatro años la realización de este certamen deportivo, vamos a ver lo que sucederá más adelante.

*** Ayer con el partidos suspendido del JUAN AURICH Vs. UNION HUARAL por el Covid 19, se inició la octava fecha de la Liga 2 con los siguientes resultados: COMERCIANTES UNIDOS 0 – 2 CHANKAS CYC, EL PIRATA FC – CARLOS STEIN y DEPORTIVO COOPSOL – CHAVELINES JUNIOR. Hoy se juegan los dos partidos restantes entre SANTOS FC Vs. UNION COMERCIO y ATLETICO GRAU Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA. El resultado del último partido de hoy podrá motivar que uno de ellos se convierta en el nuevo líder del campeonato.

*** Para el viernes 24 del presente mes está previsto la realización de los sorteos para conocer los grupos que disputarán los participantes en la Copa Libertadores del fútbol femenino donde tenemos como único representante al Alianza Lima, de acuerdo a informaciones que tenemos la primera parte se jugarán del 3 al 18 de noviembre en los Estadios Manuel Ferreira y Arsenio Erico de Paraguay en tanto que la final debe estar jugándose en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo.

*** También hoy, luego de la fecha triple de las Eliminatorias de este mes, se reinicia la Fase 2 de la Liga 1 de la siguiente manera: DEPORTIVO CANTOLAO Vs. HUANCAYO FC, AYACUCHO FC Vs. CUSCO FC y ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, el complemento de esta fecha se jugarán mañana domingo y terminará el lunes 13 con los siguientes partidos: CARLOS A. MANUCCI Vs. UTC, ALIANZA LIMA Vs. DEPORTIVO BINACIONAL, SPORTING CRISTAL Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, CIENCIANO Vs. FBC MELGAR, SPORT BOYS Vs. CESAR VALLEJO y SAN MARTIN Vs. UNIVERSITARIO.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, estaremos nuevamente con ustedes el próximo lunes, chao.


Texto de Imagen: Ing. Jaime Guerrero y Dr. García personajes que siempre están identificados con el deporte.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos