22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Fuertes vientos ocasionan interrupción del servicio de energía en localidades en la Provincia de Mariscal Cáceres

Se reportan postes de energía eléctrica caídos y calaminas sobre el tendido eléctrico

Al promediar las 14:00 horas de ayer 10 de setiembre, fuertes vientos azotaron a la provincia de Mariscal Cáceres, en la ciudad de Juanjui los techos de calamina de viviendas cayeron sobre de la red de baja tensión, así mismo existen averías en las localidades de Pajarillo, Campanilla, localidades del Valle del Alto Huayabamba siendo el más perjudicado la localidad de Bello Horizonte donde reportan la caída de varios postes.

El Ing. Fernando Pinedo López jefe del servicio eléctrico Juanjui de Electro Oriente, dijo, “Estamos trabajando para restablecer el servicio en la ciudad de Juanjui y localidades afectadas, La empresa ante los hechos ocurridos ha activado el plan de contingencia, con personal que viene trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible” señalo.

Asimismo, se recomienda a la población que, si ven un poste averiado o cables en el suelo no acercarse, por medidas de seguridad llamar al teléfono de Electro Oriente desde su celular o teléfono fijo a la línea de Fono Servicio, (01) 35 06289 a su disposición las 24 Horas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos