23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Empresarios en descuerdo con el paro que viene convocando el FRECIDES

CONTRA LA EJECUCIÓN DE LA CICLOVÍA

En total desacuerdo con el paro que está convocando el Frente Cívico de Desarrollo de los Intereses de San Martín (FRECIDES) contra la ejecución de la Ciclovía de Tarapoto, se mostró ayer el presidente de la Cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín, quien manifestó que están en plena reactivación económica y una paralización de actividades afectará a los comerciantes y empresarios.

Gilbert Escudero Saavedra, Presidente de la Cámara de Comercio de San Martín, manifestó que muchos empresarios le mostraron su desacuerdo con el paro del FRECIDES, es por ello que decidieron no acatar esa medida, porque consideran que las autoridades municipales tienen que escuchar el clamor de la población para buscar una solución al respecto.

“Consideramos que la Ciclovía es un buen proyecto, pero acá en Tarapoto deben de enmendar algunos errores. Antes de la ejecución de la obra se debió socializar y no después. Un paro en este momento no nos conviene, porque muchos negocios se están reactivando y paralizar de un momento a otro, consideramos que no es lo correcto” manifestó Escudero Saavedra.

También refirió que el sector turismo se verá muy afectado, ya que, desde el mes de julio, Tarapoto es visitado por decenas de turistas quienes con anticipación sacaron sus pasajes para estar el martes acá y justo ese día está previsto el paro que viene convocando el Frente Cívico de Desarrollo de los Intereses de la región San Martín. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos