22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Desde el lunes 13 de setiembre se incrementará el precio del pan

ANTE EL ALZA DEL PRECIO DE LOS INSUMOS

Un grupo de panaderos se reunió ayer para determinar subir el precio del pan, porque consideran que el alza de los insumos los viene afectando y las amas de casa muestran su malestar contra ellos. Ante esta situación anunciaron que desde el lunes 13 de setiembre los panes tendrán otro precio y esperan la compresión de la población.

Por decisión de los panaderos que tienen sus puestos de venta en el mercado III de Tarapoto, una bolsa de pan de 12 unidades que antes costaba dos soles ahora lo venderán a tres. El paquete de bizcocho que antes estaba a dos soles subirá cincuenta céntimos. Otros productos que también venden sufrirán un ligero incremento de su costo real.

José Mori Córdova, quien desde hace unos años se dedica a vender panes en el mercado III, manifestó que hace unos días intentó subir el precio de sus productos, sin embargo, sus clientes se molestaron y algunos nunca más volvieron a comprarle algo.

“El precio de los insumos están por las nubes, esa es la razón por el cual estamos subiendo el costo de los panes. Ya no podemos vender al precio antiguo, porque ya no es rentable para nosotros. Esperamos que todo se nivele para que vuelva a su normalidad” manifestó Concepción Velasco Grandez, quien también tiene su puesto en el mercado del barrio Huayco.

Por su parte, Alex del Castillo Isuiza, quien hace unos días manifestó que está a punto de cerrar su negocio, porque nadie quería comprar panes con la nueva tarifa, señaló que esperará este lunes la respuesta de sus clientes y con el apoyo de todos sus compañeros espera que las ventas se normalicen. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos