21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

VOX POPULI

CHERYL TRIGOZO. La congresista de APP, ayer fue la vedette de los noticieros tarapotinos, señalando que conversó con la viceministra de Transportes respecto a la CICLOVÍA en Taraptoto y le indicó que ahora se trabaja en la socialización del proyecto, e incluso le señaló que la obra se paralizó por reclamos de los vecinos.

FRECIDES. Para el 14 de setiembre, el FRECIDES llama a un paro en la ciudad de Tarapoto, pidiendo la paralización de la ciclovía, e incluso el proyecto Cachiyacu, Roger Heredia, presidente del FRECIDES hace un llamado a la población a acatar dicha medida de fuerza, ya que, si esto no funciona, el FRECIDES, ya hizo muchos llamados y la población no acata.

CICLISTAS. Por lo pronto, el pasado miércoles, unos 50 ciclistas se desplazaron por la ruta de la ciclovía, para dar a conocer su apoyo al proyecto, aunque señalaron algunas deficiencias que son subsanables.

PUENTE SAUCE. Otro de los puntos que manifestó Cheryl en su entrevista con la viceministra, es la exigencia en la construcción del puente Sauce, a su vez los saucinos realizarán medidas de fuerza para ver concretado el ansiado proyecto.

MARTHA HILDEBRANDT. La destacada lingüista peruana, fue congresista en el año 1995, y en plena campaña le preguntaron, que es lo que espera hacer como congresista, su respuesta fue NADA, dejando atónitos a sus entrevistados, y cuando le preguntan por qué, respondió que el congresista no es electo para promover obras sino para redactar leyes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos