29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

VOX POPULI

MUR. El Movimiento Unidad Regional, cuyo símbolo es el mototaxi, lleva a la gobernación regional a Hugo Díaz Mejia, mientras que como vicegobernadora iría Ruth Hildebrandt; para la alcaldía provincial de San Martín suena fuerte Pancho Gatica, mientras que en morales va Edilberto Pezo Carmelo, y en La banda Luis Neira León.

RECICLA. Hugo Díaz viene del Partido Aprista Peruano, Ruth Hildebrandt estuvo con Acción Regional, después se pasó a apoyar a Antauro Humala, y ahora en el MUR, mientras que Pancho Gatica, salió decepcionado del fujimorismo, cuando entregaron la candidatura congresal a un desconocido Arturo Alegría.

CHERYL. La Congresista Cheryl Trigozo integra la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República, cuyo presidente es Alejandro Soto Reyes de APP, como es de conocimiento Cheryl pidió a la Contraloría realizar una investigación respecto a la ciclovia de Tarapoto, aunque este organismo no tiene poder de decisión paralizar la obra.

GESTIÓN BOGARIN. Varios alcaldes empiezan a cuestionar al gobernador Bogarín por la falta de obras de Infraestructura, en la provincia de San Martín, el alcalde Tedy del Aguila, dijo que espera que el doctor se acuerde de Tarapoto, ya que en su gestión hasta el momento en Tarapoto cero obras.

TEDY DEL AGUILA. Hablando del alcalde de Tarapoto, manifestó que el expediente de la Plaza de Armas ya se encuentra casi listo y estará presentando a finales de este mes, asegurando que de todas maneras en su gestión se empieza la obra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos