Tite confirmó su alineación para el partido de Eliminatorias

 Tite confirmó su alineación para el partido de Eliminatorias

La selección de Brasil entrenó en Recife, donde se medirá hoy con Perú por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, y contará con Neymar y ‘Gabigol’ en el ataque y una defensa reforzada, según adelantó el técnico Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’.

“El mismo equipo que jugó contra Argentina va a jugar contra Perú”, explicó de forma sucinta el seleccionador brasileño en una rueda de prensa.

El técnico deberá repetir así la alineación que inició el clásico frente a Argentina el pasado domingo, pero que fue suspendido después de que cuatro de los jugadores visitantes no obedecieron el protocolo sanitario establecido por las autoridades para la entrada en Brasil como forma de prevención contra la covid.

En el último entrenamiento antes del duelo, Tite comandó una práctica realizada en la mitad de la cancha, con dos equipos de once jugadores y sin diferenciar entre titulares y suplentes, aunque poco después confirmó los once titulares.

Los delanteros Neymar y Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ serán la pareja en el ataque, apoyados por Lucas Paquetá, Everton Ribeiro, Gerson y Casemiro en el centro.

Los zagueros Danilo, Éder Militao, Lucas Veríssimo y Alex Sandro deberán reforzar la defensa y cerrar las puertas hacia la portería de Weverton.

Te puede interesar:  Huachitas, miércoles 15 de setiembre 2021

Continúa leyendo