23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

La Bicolor trabajó en Recife y quedó lista para el duelo de Eliminatorias

La selección peruana completó este miércoles su primera práctica en Recife y quedó lista para el partido ante Brasil el jueves, por la fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Los 24 futbolistas trabajaron en el complejo deportivo Ilha do Retiro del Estadio do Sport. El DT Ricardo Gareca alistó el equipo que enfrentará este jueves a la selección brasileña desde las 19:30 (hora peruana) en el Arena Pernambuco.

Perú y Brasil volverán a verse las caras por tercera vez en este 2021, luego de haberse enfrentado en dos ocasiones durante la última Copa América de junio pasado.

La Blanquirroja suma 8 unidades en las actuales Eliminatorias, que tiene líder a Brasil con 21 puntos.

En 49 partidos entre ambas selecciones, los cariocas se quedaron con 35 triunfos, mientras que 9 encuentros quedaron igualados, y Perú se impuso solo en 5 ocasiones. La última alegría peruana ante Brasil data del 10 septiembre del 2019, cuando ganamos con gol de Luis Abram.

POSIBLE ONCE DE PERÚ:

Tras la práctica de esta tarde al mando de Ricardo Gareca, el cuadro ‘blanquirrojo’ se alista con Pedro Gallese en el arco, la defensa compuesta por Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría y Marcos López; en el mediocampo irían Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Christofer Gonzales, mientras que el ataque repetiría con Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos