26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, miércoles 08 de setiembre 2021

*** Bienvenidos a este “miércoles de miércoles” a día del partido en que nuestra Selección está enfrentándose al “cuco” Brasil que es respetado no solo por los países americanos sino de todo el mundo por algo tiene varios títulos mundiales, así como sudamericanos, sin embargo, como en al igual que en algunas oportunidades le podemos ganar, como le ganamos a Venezuela por “chiripa”, de todas maneras, al ser nuestra Selección de verdad quisiéramos que gane.

*** Ayer se completó la séptima fecha de la Liga 2 con los siguientes resultados: DEPORTIVO LLACUABABA 2 – 0 COMERCIANTES UNIDOS, SANTOS FC 0 – 0 ATLÉTICO GRAU y UNIÓN COMERCIO 1 – 1 SPORT CHAVELINES JUNIOR. El equipo de Huaral está encaramado En el primer lugar, aquí la tabla de colocaciones luego de jugada la séptima fecha:

1.- UNIÓN HUARAL 16

2.- LLACUABAMBA 15

3.- ATLÉTICO GRAU 14

4.- UNIÓN COMERCIO 11

5.- S. CHAVELINES 11

6.- JUAN AURICH 10

7.- CARLOS STEIN 10

8.- CHANKAS CYC 08

9.- D. COOPSOL 06

10.- SANTOS FC 05

11.- EL PIRATA FC 05

12.- C. UNIDOS 05

Aquí la programación de la Octava fecha: El viernes 10 COMERCIANTES UNIDOS Vs. CHANKAS CYC, JUAN AURICH VS. UNIÓN HUARAL, EL PIRATA Vs. CARLOS STEIN y DEPORTIVO COOPSOL Vs. CHAVELINES JUNIOR. El sábado 11 de los corrientes SANTOS FC Vs. UNIÓN COMERCIO y ATLÉTICO GRAU Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA.

*** Ya lo dijimos amigos que lamentablemente por falta de dinero, nuestras Región San Martín, no tendrá representante alguno en la Regional de la Copa Perú, esta misma situación sucedería también con nuestros rivales de esta primera fase, es decir Amazonas que tampoco tendría representante, sin embargo los encargados de la Comisión de la organización de esta Regional vienen dando a conocer una relación de 20 clubes que dice estarán participando en este improvisado campeonato y citan a: DIM-Miraflores de Lima, al igual que Los Ángeles Negros, Deportivo Maristas y Defensor Laure Sur todos de Lima, Andahuaylas FC de Apurimac, Deportivo Credicoop de Moquegua, Deportivo Garcilaso de Cusco, Atlético Chalaco y Estrella Azul del Callao, Deportivo Verdecocha y Miguel Grau de Huánuco, Alfonso Ugarte y Credicoop San Roman de Puno, Octavio Espinoza con Unión San Martín de Ica, Atlético Maldonado de Madre de Dios, ADT de Tarma, UDA de Huancavelica y Nacional de Arequipa, hasta el cierre de la presente se venía aumentando el número de participantes, pero lo que no se informa es que si cancelaron o no los 25 mil soles a la FPF, este campeonato en su primera fase debe estar iniciándose a fines de este mes, estaremos a la expectativa.

*** Se confirma la contratación del “Caballito” Paolo Hurtado en el Unión Española de Chile hasta el próximo 2022, esperamos que este ex aliancista tenga un buen rendimiento en tierras chilenas y porque no ser nuevamente considerado por el DT de nuestra Selección Ricardo Gareca.

*** La información burlesca es amigos deportistas de que luego del partido de mañana ante Brasil, se reunirán todos los matemáticos peruanos para analizar “matemáticamente” las posibilidades de nuestra Selección para obtener su clasificación al mundial del próximo año en Qatar 2022, del mismo modo los “iluminados” manifiestan de que tendremos la clasificación al igual que a Rusia, es decir previo repechaje, es cierto falta la rueda de revanchas, ojalá que matemáticamente o ilusionadamente logremos ese ansiando cupo al mundial, es difícil pero no imposible. Ojalá como sea se de nuestra clasificación para de esta manera hacernos olvidar de los innumerables problemas que tenemos los peruanos en conjunto.

*** Teniendo en cuenta la relación de equipos que vienen dando a conocer sobre su participación en la fase Regional de loa Copa Perú, pues no hay ninguno de Amazonas lo que hace suponer de que al igual que nuestro Departamento, nuestros “rivales” de esta primera fase tampoco tendrían representantes.

*** Sin mucho bullicio el “Flaco de Oro Viejo” Maxwel Bartra viene trabajando en su propia infraestructura deportiva, formando a nuevas “matadorcitas”, pese a la pandemia, Maxwel, se dio el trabajo de respetando los protocolos, siga trabajando, de ahí que desde Cusco últimamente nos regaló un nuevo título en la categoría 12 años, mientras tanto sigue esperando la promesa del Gobernador Regional y Alcalde Provincial para que hagan realidad su conocido gran proyecto.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: EL ING. VARGAS CONTRERAS CIRO GRANADOS, CON UNA DE LAS COPAS QUE EN VARIOS AÑOS OBTUVO SU TUMI EN NUESTRO FÚTBOL, ESPERAMOS QUE NUESTRO “AMAUTERISMO” PRONTO RETORNE.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos