25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Congresista Karol Paredes afirma que declaraciones de la presidenta del Congreso fueron descontextualizadas

Legisladora acciopopulista también confía en que la moción de censura, interpuesta contra la titular del Legislativo, no prosperará. 

La congresista de Acción Popular, Karol Paredes, afirmó que las declaraciones de la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, quien dijo ayer que “la calle pide vacancia”, fueron sacadas de contexto por los medios de comunicación. 

La legisladora acciopopulista remarcó que no es la primera vez que se pide la salida de la titular del Congreso, por lo que dijo confiar en que la moción de censura, presentada ayer por la congresista Kelly Portalatino (Perú Libre), no prosperará. 

“Es la segunda vez que Perú Libre la presenta, asumo que no (prosperará). No ha sido su intención, lo que ha hecho la presidenta de la Mesa Directiva es transmitir (un mensaje) y creo que se ha descontextualizado su intervención en algunos medios escritos”, refirió. 

De otro lado, Paredes Fonseca reveló que votará a favor de la moción de interpelación contra el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, a fin de que este acuda al Palacio Legislativo y responda por los cuestionamientos en su contra. 

No obstante, aclaró que se trata de una posición personal, pues la bancada acciopopulista aún no se ha reunido para definir una postura. 

“Hemos dado la oportunidad y es momento de fiscalizar con mayor fuerza. Sabemos que primero viene la interpelación y luego viene el tema de la censura en caso de que las cosas no fluyan”, agregó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos