34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Electro Tocache capacitó a personal técnico en ejecución de trabajos de altura y manejo defensivo

Electro Tocache, en convenio con empresa especializada realizó capacitación de trabajos en altura y manejo de vehículos motorizado a la defensiva, con el objetivo de velar por la seguridad del personal técnico y la salud, en el desempeño laboral diario, bajo el lema “seguridad es tarea de todos”.

TEMAS: Conceptos y definiciones de trabajos en altura, conceptos básicos en peligro de riesgos, medidas de prevención y control de caídas, procedimiento y protección contra caídas, equipos herramientas y accesorios, uso mantenimiento y almacenamiento de arnes y manejo de nudos.

SEGURIDAD VIAL: Que es manejo defensivo, conceptos básicos sobre seguridad vial, leyes reglamentos y disposiciones, estrategias y técnicas para la aproximación y rescate, plan de contingencia (rescate), prácticas en campo con las unidades.

El instructor Manuel Valderrama Navarro de HSEQ PERU SAC se mostró satisfecho por el desempeño de los asistentes quienes demostraron habilidad y destreza para el aprendizaje de las nuevas técnicas compartidas y poner en práctica en el desempeño laboral diario.

Electro Tocache, con capacitaciones de esta naturaleza reafirma su compromiso de seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus usuarios, garantizando un trabajo profesional y sobre todo salvaguardando la vida de nuestros colaboradores.


Texto de Imagen: Electro Tocache capacitó a personal técnico

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos