21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Karol Paredes tras denuncia de Patricia Chirinos: “Hay una presencia altísima de machismo”

Karol Paredes voceada para presidir la Comisión de Ética del Congreso de la República.

La congresista de Acción Popular, Karol Paredes, expresó su apoyo a la vicepresidenta del Parlamento, Patricia Chirinos, tras la presunta agresión sexista que recibió por parte del premier Guido Bellido.
Karol Paredes, está voceada para presidir la Comisión de Ética del congreso de la República, quien además es secretaria de la Comisión de Educación.

Durante el diálogo con Karina Novoa en Hablemos Claro, la parlamentaria dijo que el titular de la presidencia del Consejo de Ministros (PCM) está descalificado para ser un referente en la lucha contra la violencia hacia la mujer.

“Por más poder que tú puedas tener, tienes que ser bastante cauto y prudente en las opiniones que brindes. Yo creo que aquí hay una presencia altísima de machismo. En vez de avanzar, estamos retrocediendo“, declaró en nuestro medio.
Aunque consideró necesaria una investigación sobre este hecho, la acciopopulista aseguró que le cree tanto a su colega de Avanza País como a cualquier mujer que denuncie actos machistas.

“Definitivamente hay que investigarlo, pero yo sí creo a Patricia y a cualquier mujer que venga y pueda hacer su denuncia. Hay muchas mujeres que no denuncian por miedo, vergüenza, por temor, amenazas y nosotros no podemos seguir protegiendo este tipo de situaciones y ponernos en el lugar del agresor».


Texto de Imagen: Karol Paredes, congresista

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos