34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, martes 07 de setiembre 2021

*** Aquí estamos nuevamente con toda mi fanaticada que está a la expectativa de lo a diario escribimos, copiando del internet, saludos para todos que leen nuestro diario y siempre recibiendo vuestras sugerencias que lógicamente nos siguen enseñando ya que como siempre decimos no somos lo sabe lo todo, un tanto tranquilo por la ubicación de nuestra Selección en la tabla de colocaciones, sin embrago, debemos mostrar nuestra preocupación, la forma como jugamos ante Venezuela que sin bien cierto ganamos pero sufriendo y sin saber aprovechar la inferioridad numérica de nuestro rival, pero muy difícil que con este equipo podamos llegar directamente sin pensar en repechaje al mundial del próximo año.

*** Conociendo ya los resultados del pasado domingo y pese a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina estos países siguen en los primeros lugares, aquí entonces la ubicación de los participantes:

1.- BRASIL 21
2.- ARGENTINA 15
3.- ECUADOR 13
4.- URUGUAY 12
5.- COLOMBIA 10
6.- PARAGUAY 08
7.- PERÚ 08
8.- CHILE 07
9.- BOLIVIA 06
10.- VENEZUELA 04
Esperando que nuestro combinado gane este jueves al equipo de Brasil para seguir subiendo en la tabla de colocaciones, seguiremos dando a conocer los partidos que se jugarán este jueves 9 de los corrientes.

*** Hoy se completará la séptima fecha de la Liga 2, denominado también clausura que mantiene al Huaral como puntero del campeonato. Los partidos de hoy en el complemento de esta séptima fecha son: DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. COMERCIANTES UNIDOS, SANTOS FC Vs. ATLÉTICO GRAU y UNIÓN COMERCIO Vs. SPORT CHAVELINES. Ayer se produjeron los siguientes resultados: CHANKAS CYC 1 – 3 EL PIRATA FC, UNIÓN HUARAL 2 – 1 DEPORTIVO COOPSOL y CARLOS STEIN 0 – 2 JUAN AURICH.

*** Como era de esperarse la FIFA se pronuncia y anuncia drásticas medidas sobre Argentina Vs. Brasil esperamos de verdad que haga cumplir el reglamento y no sea accesible cuando su Comisión de Justica de el veredicto final, creo que de todas maneras este suspendido encuentro se estará jugando los minutos que faltan o talvez desde el inicio, dejando de lado los cinco minutos jugados.

*** Hablando siempre de las Eliminatorias, de acuerdo a informaciones que tenemos Perú estaría pidiendo el cambio de escenario para el partido de este jueves ante Brasil, esto teniendo en cuenta los sucesos que se dieron en el suspendido encuentro de los dueños de casa ante Argentina, esta petición de seguro no será tomada en cuenta ya que Brasil es Brasil, de todas maneras, buena la iniciativa de los dirigentes peruanos.

*** La CONMEBOL está dando la bienvenida al Club Alianza Lima por haber logrado el título nacional del fútbol femenino y desde ya le desea éxitos en la Copa Libertadores que debe estar jugando próximamente, como aliancista, espero que también los varones, siguiendo el ejemplo de las damas, estén obteniendo también el título nacional a fines de año, aunque por gusto puesto que todos nuestros equipos dan pena en la Libertadores y Sudamericana.

*** Por lesión, Sergio Peña fue desconvocado de la Selección, quedando en tal sentido sin ser considerado para el partido de este jueves ante Brasil, de acuerdo a informaciones Gareca no llamará a su reemplazante puesto que ya tiene su relación oficial de jugadores, lamentable por cierto la lesión de Peña que le deja fuera de nuestra Selección, donde sobresalió en la Copa América.

*** Siempre hablando de bajas, tampoco nuestro Paolo, tu Paolo no podrá jugar ante Brasil por límite de tarjetas amarillas, ahora si Lapadula debe estar solo como centro delantero en el compromiso ante Brasil, teniendo la alternativa de contar Gareca también con Ruidíaz, vamos a esperar que cambios hará el DT de nuestra Selección, pues solito nos respondemos, ninguno pues.

*** Tal como lo dijimos ayer, nuestro Departamento, definitivamente no tendrá representante en la Copa Perú fase Regional que debe estar iniciándose en la segunda quincena de este mes, el Sr. Carlos Noriega, desistió del apoyo ya que luego de usar su calculadora pues los números en soles es cuantioso y en estos momentos, pese al esfuerzo que hizo, desistió de participar con el Dorado FC, justificable la determinación que tomaron ya que en los momentos que vivimos, pues así de simplemente imposible tener dinero suficiente para regalar a la FPF.

*** El conocido “Chorri” Palacios ha dado comentarios sobre el empate que tuvo la Selección de “todos” ante Uruguay, motivando respuestas raras por parte de Tapia y otros futbolistas que manifiestan de que aquí están los detractores, Palacios en respuesta a los jugadores de la Selección dijo que dio estos comentarios solo para que se enmienden errores, el granítico Héctor Chumpitaz, apoya al “Chorri”, de ahí que siempre luego de un partido hay comentarios que muchas veces no son entendidos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: ¿Y estos? Son Víctor Manuel “Cone” Flores y Henry Orbe, los “cirujanos” del Tumi, aquí cuando ya fueron entrenadores del “Rey de Copas”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos