25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

LEONARDO HIDALGO. El regidor Leonardo Hidalgo, se viene mostrando en redes sociales como el candidato a la alcaldía provincial de San Martín por APP, viene conformando su equipo de campaña y esperemos si Leonardo se convierte en el candidato del partido de César Acuña en San Martín que lleva a Jorge Panduro Ruiz a la gobernación regional.

APP. Cuidado les pase lo del desaforo, ya que APP es el partido de César Acuña, quien todavía no da su bendición a sus candidatos en San Martín, por ejemplo en La Banda de Shilcayo está Wilson Amasifuen, mientras que en Morales, todavía no encuentran no que le haga sombra a los favoritos Paul Alarcón y Rufino Pinedo.

JULIAN VASQUEZ. Julián Vásquez fue el primer ciudadano que contactó APP para que sea su candidato en Tarapoto, después de muchas deliberaciones el empresario dijo nones, y ahora aparece el nombre de Leonardo Hidalgo, que poco a poco empieza a salirse del circulo de Tedy del Aguila.

OSCAR CABRERA. De acuerdo al semanario Hildebrandt en sus 13, el Dr. Oscar Cabrera es uno de los cuatro principales asesores del presidente Pedro Castillo; a quienes consulta las acciones que va a tomar, como la salida del Ministro de Trabajo Iber Maravi, que al final quedó en nada.

ASESOR 1. Cabera, según Hildebrandt, es paisano del presidente Castillo y por eso fue llamado a trabajar con él, esperemos que por su permanencia en San Martín por más de 15 años, pueda pedir al presidente algunas obras para la región.

ASESOR 2. ¿Ahora cómo quedaría su candidatura al GORESAM por Avanza País?, es la interrogante que debe responder, porque hasta el momento señalan que sigue en campaña.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos