34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Despiste de camioneta deja dos personas heridas en la carretera a Pamashto en Lamas

AYER POR LA TARDE

Ayer por la tarde se registró un accidente de tránsito en la carretera Lamas – Pamashto, dejando dos personas heridas. Personal del cuerpo de bomberos de Tarapoto llegaron hasta el lugar y rescataron al conductor que quedó atrapado entre fierros retorcidos en un abismo de casi 50 metros de profundidad.

El despiste de la camioneta doble cabina se produjo en el sector Sabina, hasta el momento se desconoce la causa por el cual el vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana hasta terminar en una pendiente de casi 50 metros, situación que puso en riesgo a las personas que se desplazaban en esa unidad móvil y hasta el cierre del presente informe no eran identificadas.

Debido a lo complicado de rescatar a las víctimas, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Lamas, solicitaron apoyo a los bomberos de Tarapoto, cuyos integrantes acudieron al llamado y con soga y camillas lograron sacar a la persona que estaba atrapada entre fierros retorcidos.

Agentes de la Sección de Tránsito de la Comisaría de Lamas están a cargo de las investigaciones para determinar la causa del accidente, que después de mucho tiempo se registra en la carretera que conduce al centro poblado menor de Pamashto, ubicado a 10 kilómetros al norte de Lamas. (Karina Roncal – Foto: Redes Sociales)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos