27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vladimir Cerrón y Bermejo critican a la presidenta del Congreso: “No confunda su angurria de poder con el clamor popular”

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo y el secretario general de dicho partido, respondieron a Maricarmen Alva tras señalar que «la calle pide vacancia presidencial». 

El legislador de Perú Libre, Guillermo Bermejo se pronunció sobre la reciente entrevista que realizó la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva a un medio local, donde indicó que el pueblo pide la vacancia al presidente Pedro Castillo. 

Ante ello, el parlamentario investigado por terrorismo utilizó sus rede sociales para exhortar a al congresista de Acción Popular que “no confunda su angurria de poder con el clamor popular”. Asimismo, contradijo a la legisladora acciopopulista diciéndole, “No señora, la calle pide que dejen gobernar, que se den los cambios, que los golpistas desaparezcas”. 

Por otro lado, Bermejo utilizó el tiempo que lleva el gobierno de Pedro Castillo para justificar la poca actividad que ha venido desarrollando la gestión de turno. “No nos pida resolver en un mes el desastre que nos dejó treinta años de neoliberalismo”, dijo el legislador. 

Por otro lado, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, también se pronunció ante las declaraciones de Alva.  “Las declaraciones de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, acerca de la vacancia, son inaceptables en democracia. AP debiera ser abanderado contra los golpes de Estado por el caso FBT”, escribió. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos