21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Gobierno Regional entregó implementos de protección a Bomberos de la región

Cuatrocientas unidades de implementos de protección personal entre mamelucos y mandiles, 8 oxímetros de pulso y 3 balones de oxígeno medicinal, entregó el Gobierno Regional San Martín a la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú-Comandancia Departamental Nº17.

La actividad realizada en el auditorio de la Diresa en Moyobamba, asistió la directora regional, Leslie Zevallos Quinteros, quien entregó los implementos y equipos al representante de los bomberos, capitán Luis Enrique Noriega Valdez.

En el acto, Franz Vargas Guzmán, jefe de la unidad de prevención de control de epidemias emergencias y desastres, destaco la importancia y labor de las compañías de bomberos de Moyobamba, Tarapoto y Nueva Cajamarca, como equipos de primera respuesta en acciones pre-hospitalarias en nuestra región.

Por su parte, Noriega Valdez, agradeció al gobierno regional por la implementación y las gestiones del sector salud para facilitar las vacunas al personal de las compañías de bomberos de la región San Martín.

La titular de Salud, Zevallos Quinteros, expreso su respaldo a los bomberos, por su aporte en la lucha contra la COVID -19, manifestó que tanto la Diresa mantienen comunicación fluida y articulada con el fin de realizar acciones conjuntas con las instituciones y la población.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos