21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ambulancia se despista cerca del distrito de Buenos Aires y gestante resulta herida

POR SUPUESTA FALLA MECÁNICA

Una gestante de 16 años de edad resultó herida, luego que la ambulancia que la trasladaba desde Picota hacia el Hospital II – 2 de Tarapoto se volcara cerca del distrito de Buenos Aires a causa de una supuesta falla mecánica, al momento que se le habría reventando una llanta. La menor era conducida de emergencia al ser diagnosticada con retención de líquido.

Hasta el momento los familiares de la gestante no se explican, como una ambulancia que tiene poco tiempo de uso esté circulando con llantas en mal estado, es por ello que se produjo el accidente a 26 kilómetros antes de llegar al Tarapoto. La menor con casi 40 semanas de gestación tuvo que ser llevada en un vehículo participar al nosocomio del barrio Partido Alto.

Al llegar al hospital de Tarapoto, la gestante de iniciales iniciales C. D. C. fue sometida a varios exámenes y los médicos determinaron que los latidos del feto estaban bien y no presenta mayores complicaciones. Sin embargo, a pesar de ello los familiares de la adolescente exigen que este caso sea investigado para determinar si hubo algún tipo de negligencia.

La gestante fue diagnosticada con Contusión en el brazo derecho y llegó estable y consciente al hospital de Tarapoto. Los médicos manifestaron a los familiares que seguirán monitoreando al feto para evitar complicaciones a la hora del parto. (Karina Roncal – Fotos: Redes Sociales)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos