26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, viernes 03 de setiembre 2021

*** Aquí estamos, otra vez con toda mi fanaticada que está expectante de lo escribimos en esta columnita que lógicamente tiene su propio estilo, como siempre darles las gracias por la deferencia que tienen con nuestra chamba que debemos de seguir mejorando día a día ya que debemos aprender lo que nos da la universidad de la vida, viviendo la emoción de los partidos que se vienen jugando en nuestro Continente y todo el mundo las Eliminatorias Qatar 2022.

*** Paolo el “caballito” Hurtado, de acuerdo a las informaciones que llegan desde Chile, estaría jugando en Unión Española junto a Patricio Rubio que fue uno de los protagonistas de la magra historia de mi Alianza Lima, cuando perdió la categoría, pero gracias al TAS estamos de donde nunca debemos de salir, es decir en la primera de nuestro fútbol profesional, le deseamos suerte al popular “caballito” y que demuestre como ex aliancista sus habilidades con el instrumento de su profesión, es decir la pelota.

*** Angélica Espinoza ganó medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 ganándole a la turca Meryem Cauder, de esta manera Angélica Espinoza se convierte en orgullo de nuestro Perú ya que después de 17 años logró una medalla de oro, nuestras felicitaciones y a seguir el ejemplo de esta peruana que puso todo su esfuerzo para darle a nuestra patria una presea.

*** De acuerdo a informaciones que desde la provincia de El Dorado nos hacen llegar que don Carlos Noriega, está esperando la transferencia del préstamo que hizo a una entidad financiera para pagar los S/. 25,000 a la FPF y hacer de esta manera posible la participación del campeón doradino en el reinicio de la Copa Perú participando en la fase regional de la Copa Perú, de ser así, de llegar la platita, Dorado FC sería nuestro único representante que jugará ante el campeón de Amazonas su participación en la nacional, esperamos que la transferencia le llegue entre hoy o mañana a don Carlos Noriega.

*** En el inicio del campeonato sudamericano de vóley masculino Perú cayó derrotado ante Brasil por 3 sets a 0, hasta el cierre de la presente los peruanos jugaban su segundo partido donde esperamos se hayan reivindicado.
*** Mañana sábado desde las 6.00 a.m. se estará jugando por el campo de fútbol del Grupo Cumbaza la II Superliga Madrugadores, de acuerdo a la información que nos dieron los organizadores, aquí los partidos a jugarse por la primera fecha: HALCONES Vs. OTORONGOS, CAIMANES Vs. TIGRILLOS y AGUILAS Vs. PUMAS, de esta manera los que forman este conjunto de amigos, vienen pues manteniéndose en actividad deportiva y como pueden apreciar los partidos se inician o juegan por las mañanas.

*** Ante el cambio de nombre que realizaron los dirigentes del Santa Rosa por Chankas en la Liga 2, muchos aficionados que residen fuera de las fronteras de nuestra Región San Martín, fundamentalmente de Lamas, nos preguntan si este equipo es de Lamas, eso no es así ya que efectivamente Lamas también tiene su equipo con el nombre de Los Chankas, de todas maneras, interesante la pregunta que hoy les aclaramos.

*** A medida que pasan los días y semanas, los equipos siguen inscribiéndose para participar en el campeonato Sub-15 “Manuel Coba Ramírez” que se realizará a partir del domingo 3 de octubre en el distrito de Juan Guerra, el gestor de este campeonato es nuestro dilecto amigo Profesor Alex “Mazo” Pinedo con quien pueden informarse sobre el particular.

*** Ayer se jugaron los partidos correspondientes a la novena fecha de las Eliminatorias donde Bolivia empató 1 a 1 con Colombia, del mismo modo Ecuador le ganó 2 a 0 a Paraguay, esperando que nuestra Selección gane al equipo de Uruguay para tener posibilidades positivas de pensar en nuestra clasificación directa a Qatar del próximo año, mañana les estaremos dando a conocer todos los resultados y por su puesto la tabla de colocaciones.

*** Así como el Ministerio de Salud ya dio el visto bueno para que el aficionado desde anoche ingrese al Estadio Nacional para ver en directo el partido entre Perú y Uruguay, los aficionados de los diversos clubes que participan en el fútbol profesional de las Ligas 1 y 2, esperan también que durante las fechas que falten para que terminen estos campeonatos, se de también la posibilidad de permitir el ingreso del público donde se juegan los partidos, estaremos a la expectativa.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: Trofeo de la II Superliga Madrugadores, que desde mañana empiezan seis equipos a disputarla

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos