VOX POPULI

 VOX POPULI

ANCHO GATICA. Todo hace suponer que Francisco “Pancho” Gatica, será candidato a la alcaldía de la provincia de San Martín por el MUR – Movimiento Unión Regional, cuyo símbolo es el motocarro, mientras que al gobierno regional se perfila Fernando Grandez Veintemilla.

MUR EN DISTRITOS. En Morales, va avanzando la candidatura de Edilberto Pezo Carmelo por el MUR, mientras que en La Banda de Shilcayo las conversaciones se dan con Luis Neira, quien viene deshojando margaritas porque hace poco se le vio con Avanza País.

TONY AYAPI. A propósito de Avanza País, el tren ya tiene rumbo en Morales, ya que en redes sociales el Ingeniero Tony Ayapi se presentó como candidato de ese distrito por Avanza País.

MORALES. En el distrito papayero, varios ingresaron en campaña como Paul Alarcón que se va por Acción Popular, con buen caudal electoral y recorriendo el distrito con varias obras sociales, actualmente en el mandamás del Mercado Santa Anita ubicado cerca al puente Atumpampa. También está Rufino Pinedo por Somos Perú, profesor del colegio Francisco Izquierdo Ríos, obtuvo un expectante tercer lugar en las pasadas elecciones.

Te puede interesar:  Portada, miércoles 13 de octubre 2021

Continúa leyendo