21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mejorarán las vías de acceso a los centros de producción agrícola en Soritor y Jepelacio

En acción conjunta Gobierno Regional y Municipalidad

En el marco de la política y diálogo, el Gobierno Regional de San Martín, mediante la Oficina Regional de Diálogo y Sostenibilidad, convocó a reunión de trabajo para tratar el pedido de los pobladores de las jurisdicciones de Jepelacio y Soritor, que solicitan el mejoramiento de los caminos vecinales de los caseríos Guayaquil, El Guineal, Villa Hermosa y El Tornillal.

En el encuentro participaron los representantes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, de las municipalidades de Moyobamba y Soritor, para tratar la problemática planteada por los pobladores que son de producción eminentemente agrícola y que abastecen a los mercados de la provincia.

El diálogo, permito importantes acuerdos para la solución de los impases en breve, en ese sentido, la Municipalidad Provincial de Moyobamba se comprometió a priorizar e intervenir en los tramos que conectan las localidades de Ochamé, Guayaquil, Guineal, Tornillal y Villa Hermosa en una extensión aproximada de 15 km. Asimismo, el tramo que une Ochamé con Nazaret y el Cruce Limón, en una extensión de aproximadamente 7 kilómetros de vías.

El jefe regional de la Oficina de Diálogo y Sostenibilidad del Goresam, Marco Antonio Zamata Quiñones, quien presidió la mesa de trabajo, informó que a fin de realizar el seguimiento y avances de estas intervenciones, se acordó una nueva reunión de trabajo para el próximo martes 7 de setiembre, donde conjuntamente con los alcaldes provinciales y distritales del Alto Mayo, se evaluará la distribución e intervención de la maquinaria del Gobierno Regional de San Martín para el mantenimiento de los caminos rurales de esta zona.

Participaron en la reunión, el alcalde de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay; el director regional de Transportes y Comunicaciones, Rafael Antonio Gatica Vega, y sus equipos técnicos, autoridades locales y pobladores de las localidades que serán las beneficiadas.


Texto de Imagen: Reunión de trabajo con representantes y alcalde

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos