23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

BANDA DE SHILCAYO: SIETE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTO MICROCOMERCIALIZADOR DE DROGA.

Fiscalía también lo investiga por fabricación ilegal de armas.
(San Martín, 31 de agosto del 2021).- La Fiscalía Provincial Mixta de la Banda de Shilcayo, consiguió siete meses de prisión preventiva para un joven que se habría dedicado a la venta ilegal de droga al menudeo, en el exterior de su vivienda del pasaje alegría, sector Venecia, distrito de la Banda de Shilcayo.
El joven identificado como Brayan Olimares Fasabi (25), alias ‘Braulin’, afronta investigación penal por los delitos de microcomercialización de drogas y fábricación y porte ilegal de armas.
La fiscal adjunta responsable, Ysabela Melania Falcón Fretel, indicó que se trató de una investigación reservada que implicó un paciente trabajo de vigilancia policial, a fin de recabar suficientes elementos de convicción que permitieron declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva.
La fiscal Falcón Fretel, añadió que la medida judicial se dictó tras la ejecución de un allanamiento domiciliario solicitado por el Ministerio Público, donde se incautó marihuana y ketes con pasta básica de cocaína, camuflados en muebles, calzado y paredes de la casa del imputado, el pasado 19 de agosto del presente año. También se halló dinero, teléfonos celulares y un arma de fuego artesanal, diseñada para percutir cartuchos de escopeta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos