21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

MAFIA DE LA ULTRADERECHA PRETENDE TUMBAR A PEDRO CASTILLO

La ultraderecha que representa cinco bancadas viene buscando mil razones por cualquier motivo, justificada o no, para tumbar al gobierno de Pedro Castillo. Para ellos su campaña electoral sigue en marcha, con el privilegio de hoy que ya tienen un tremendo sueldo, pues la gran campaña ahora es pagada, por parte del Estado a través del sueldo que reciben muy injustamente.

Pues ya se hicieron conocer, proyectos para beneficio del Perú profundo no presentarán desde la bancada ultraderechista y fujimorista que representan. Serán como la bancada mayoritaria del fujimorismo anterior, totalmente obstruccionistas.

Es decir, como ahora ya reciben un sueldo fabuloso, ya no tienen ningún aprieto más que dedicarse a seguir jodiendo al gobierno. Esto es una sola causa de muchas, por la subida del dólar que genera incertidumbre en el mercado bursátil por el accionar del caos que propicia esta gente que odia a los peruanos de provincias.

Tanto odio tiene esta gente contra una clase política de reivindicación popular, cuyo símbolo es Pedro Castillo, con características del Perú profundo y con características de representación de los maestros.

Ellos querían a una Keiko, a un De Soto, a un gringo racista como Aliaga, cualquiera de estos tres iba a ser la representación de la continuidad, la representación de la impunidad para que la corrupción vaya cada vez más enraizándose en el país.

Si Keiko ganaba su astuta estrategia mafiosa de su invento de fraude, desde ya sus procesos judiciales hubiesen quedado impunes; su padre y Montesinos ya estarían libres… libres ya a gozar de sus millones mal habidos.

Aún mantienen el sueño sobre esta utopía, por ello levantan acusaciones de supuestos delitos, por ello inventan de qué manera hacerles caer a cualquier representante del gabinete, como recientemente una congresista de la ultraderecha, despotricó acusaciones de supuesto mal trato recibida de parte del premier, Guido Bellido.

COMUNISMO ES QUITARLE EL
PRESUPUESTO A LOS PUEBLOS

Estos mafiosos de la política, hace muchos años demostraron que no les importa el desarrollo del Perú, ni mucho menos les va a importar la realidad más lejana del país. Hoy con más razón sacan su hipócrita careta, “justificándose” que lo están haciendo para “salvar” dizque a la democracia del comunismo.

Por favor, comunismo es lo que la derecha y sobre todo la ultraderecha ejerció con toda desfachatez e impunidad: quitándoles a los pueblos del Perú profundo lo que les correspondía; quitándoles a los hospitales presupuestos y equipamiento técnico especializado.

¿Por qué murieron miles y miles de compatriotas en esta pandemia? ¿Acaso porque el organismo del paciente era débil? Simplemente morían por falta de oxígeno. ¿Y por qué faltó precisamente este insumo de vida de mucha importancia?

Simplemente, porque los gobiernos no tuvieron en estos últimos 50 años una gestión a favor del pueblo; únicamente empezaron hacerse ricos entre ellos. Tres ejemplos: Toledo, riéndose en EE. UU; Alan García, supuestamente suicidado; Alberto Fujimori, por el momento en cárcel dorada.

A estos gobiernos que pasaron, la ultraderecha de hoy les rinde la más grande pleitesía; añoran aquellos años de bonanza económica sin sacrificio. Se reconozca o no, la actual gestión del maestro Pedro Castillo, les está haciendo perder la sonrisa, porque muchos monopolios que se reían de la pobreza del Perú, están poniéndose a derecho para pagar sus tributos millonarios que tienen como deuda, y esta deuda iba en aumento cada vez más por los convenios mafiosos que hacían estas empresas con esos gobiernos de hace 30 a más años.

Esto es comunismo señores: robarle al pueblo, dejarle sin presupuesto. Y si algo de obra hacían esos gobiernos que añoran estos de la ultraderecha, lo hacían con ese invento de los adicionales, que el actual gobierno debe poner la mira también en esto para que se acabe de una vez toda mafia en las construcciones.

En el expediente técnico, tanto valía una obra, luego en el manejo interno de los encargados de la obra, la ejecución salía terminando más del doble de lo que inicialmente decía en el expediente. ¿A dónde se iba ese dinero?

Por deducción, vaya mirar nomás, funcionarios de los últimos años de los gobiernos pasados, pasan una vida viviendo a cuerpo de rey; carros de lujo; propiedades de lujo. La ultraderecha quiere esto precisamente que no se acabe; esto añoran y están dispuestos hacer cualquier cosa para llevarse abajo a este gobierno que nació del pueblo, no de las oficinas de los aristócratas que son los de la ultraderecha.

No podían con el supuesto fraude. Están al acecho de nuevas estrategias de venganza. Estemos cada vez más advertidos, y que el pueblo de todas las regiones no se deje embaucar por personas que solo piensan administrar su propia riqueza creándose propios mecanismos afines únicamente para ellos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos