30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen a mototaxista por hacer maniobras temerarias en espacio para la ciclovía

EN EL BARRIO HUAYCO DE TARAPOTO

Agentes de la Comisaría de Tarapoto y personal del Serenazgo de la ciudad, intervinieron ayer por la mañana a un mototaxista, que fue encontrando realizando maniobras temerarias dentro del espacio destinado para la ciclovía en el jirón Ricardo Palma del barrio Huayco. El conductor del trimóvil al verse descubierto, emprendió una rápida huida, sin embargo, a pesar de ello fue intervenido.

El mototaxista intervenido fue identificado como Harold Romero Tapullima de 32 años de edad, quien al darse la fuga fue detenido en la cuadra cuatro del jirón Shapaja y de inmediato fue conducido a la Comisaría de Tarapoto, donde fue puesto a disposición de la sección de Tránsito, cuyos agentes analizaron la procedencia del vehículo y las sanciones que le corresponde.
Según los testigos, Romero Tapullima afectó algunos bolardos de la ciclovía, y en todo momento hizo omiso para que se detengan, por estar infringiendo las reglas de tránsito. Su intervención se produjo a seis cuadras de donde habría hecho las maniobras temerarias en un espacio destino para el traslado en bicicleta.
Los agentes policiales al llegar a la Comisaría de Tarapoto revisaron al trimóvil de Romero Tapullima y se percataron que los números de chasis y del motor no estaban visibles, es por ello que están investigando la procedencia del vehículo, ya que existe la sospecha que sería de dudosa procedencia. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos