33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Vecinos del jirón Santa Inés de Tarapoto impiden colocación de bolardos para la ciclovía

Vecinos de la cuadra tres del jirón Santa Inés del barrio Huayco de Tarapoto, ayer por la mañana impidieron que coloquen bolardos en esa calle, como parte de la implementación de la ciclovía que viene haciendo la Municipalidad Provincial de San Martín. Ante esta situación el personal a cargo de la obra paralizó su labor por medidas de seguridad.

Los moradores de la zona manifestaron que no van permitir que sigan con esa labor, ya que no están de acuerdo que pase la ciclovía por esa calle que es angosta, situación que les podría ocasionar incomodidad. Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo y funcionarios municipales, sin embargo, nada pudieron hacer para hacerles cambiar de opinión.

Se conoció que vecinos de calles aledañas a la cuadra tres del jirón Santa Inés, también se vienen organizando para evitar que sigan colocando bolardos en los espacios destinados para la ciclovía. Mientras tanto un colectivo de vecinos tiene previsto realizar una marcha de protesta en contra de ese proyecto municipal. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos