25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, ,miércoles 01 de setiembre 2021

*** Aquí con nuestra primera “Huachitas” del mes primaveral, contando las horas para ver los partidos del triplete de las Eliminatorias de este mes, donde todos piensan (porque pensar no cuesta nada) de hacerse de los nueve puntos en disputa, nosotros quisiéramos que nuestra Selección gane también esos nuevos puntos para tener todavía de directamente clasificarnos al mundial de Qatar del próximo año y no esperar el “repechaje” con que logramos clasificarnos al mundial de Rusia, bueno todos nos convertimos en entrenadores y damos nuestras propias alineaciones que no variarán ya que Ricardo Gareca seguirá con sus conocidos.

*** Lo bueno es que, ya se preveía, la presencia del respetable en un 20% de la capacidad del Estadio Nacional, esperamos que el aliento que darán los que asistan para directamente desde las tribunas, alentar a los futbolistas, de un marco especial al primer escenario deportivo nacional, como vuelvo a recalcar debemos de ganar con o sin aficionados, eso todos esperamos.

*** Hoy se completará la sexta fecha de la Liga 2 con los siguientes partidos: EL PIRATA FC Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA, COMERCIANTES UNIDOS Vs. SANTOS FC y ATLÉTICO GRAU Vs. UNIÓN COMERCIO. Debemos de informarles que ayer en el inicio de la jornada se produjeron los siguientes resultados: CARLOS STEIN 4 – 1 DEPORTIVO COOPSOL, JUAN AURICH 1 – 1 LOS CKANKAS y SPORT CHAVELINES – UNIÓN HUARAL.

*** Recordamos al Grupo Arbitral del partido PERÚ Vs. URUGUAY. Néstor Pitana, teniendo como asistentes a Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade y como cuarto estará Nicolás Lamolina todos argentinos, en tanto que en VAR estarán los brasileños Wagner Reway y Germán Delfino.

*** Una buena iniciativa, tuvieron varios amigos empresarios y profesionales en formar en la época de la pandemia la SUPERLIGA MADRUGADORES que agrupados en equipos o grupos realizaron ya su primer campeonato entre “Aguilas”, “Caimanes”, “Halcones”, “Otorongos”, “Pumas” y “Tigrillos”, ahora anuncian para este sábado 4 de septiembre la II Seperliga Madrugadores en el campo privado del Grupo Cumbaza donde participarán pues seis equipos que jugarán 11 fechas y participarán sus 90 integrantes o miembros de esta Superliga Madrugadores. Se llaman Madrugadores porque los partidos lo inician en horas de la madrugada. Ya tendremos la oportunidad de conversar con su presidente para que nos dé más luces sobre el particular.

*** El boxeo nacional está de duelo ante el sensible fallecimiento de Willy De la Cruz ocurrido el domingo pasado 30 de agosto, don Willy tenía 75 años de edad y ya estaba como dos meses delicado de salud, se habla de este señor debido a que fue el único boxeador peruano que peleó con Muhammad Alí, conocido también como Cassius Clay cuando estuvo en Lima para una exibición el 21 de septiembre del año 1971.

*** El “Maestro” Tabarez al igual que el experimentado Diego Godín, manifiestan de que si bien es cierto de que la ausencia de Suárez y Cavani son titulares de la selección uruguaya pero no son imprescindibles, el equipo está conformado por un grupo de 11 jugadores y los que juegan deben de demostrar por qué forman la selección. Ya jugamos sin la presencia de Suárez y Cavani por lo que no es novedad contar con ellos ante Perú, dijeron los antes mencionados.

*** Antes de jugarse el triplete de las eliminatorias de este mes de septiembre, recordamos como están en la tabla de colocaciones las selecciones participantes:

1.- BRASIL 18
2.- AREGENTINA 12
3.- ECUADOR 09
4.- URUGUAY 08
5.- COLOMBIA 08
6.- PARAGUAY 07
7.- CHILE 06
8.- BOLIVIA 05
9.- VENEZUELA 04
10.- PERÚ 04

*** Mismo Lapadula que seguirá en su equipo esta vez de la segunda Benevento, sucederá con Mbappé que luego de ser diariamente publicitado para el Real Madrid, todo fueron tan solo bolas y voladas, el moreno jugador francés seguirá en el PSG.

*** En tanto que al cierre de los pases libres Griezmann vuelve al Atlético de Madrid, tras acuerdo con su ahora ex equipo Barcelona que por otra parte inscribió a Agüero, ahora los dirigentes que desean los servicios de los millonarios jugadores, deben pagar caprichitos a sus clubes.

*** A eso de las 4.30 p.m. de ayer arribaron los jugadoras de la Liga Distrital de Morales, luego de realizar una buena participación en el Festival Deportivo donde participaron otras delegaciones fundamentalmente de la Sierra, bienvenidas “Chiquilinas” y a seguir dando lauros a nuestro deporte del voleibol.

*** El Tumi obtuvo el título del campeonato relámpago de fútbol seniors al ganarle en la definición del título al Unión Morales que, por celebración del día central de las fiestas patronales del distrito, de acuerdo a informaciones de su gestor Víctor Manuel Flores propietario del campo de fútbol “Tío Cone”, ahora piensa seguir haciendo estos campeonatos con jugadores mayores de 70 años.

*** Hasta el cierre de la presente, nada oficial se sabía sobre la participación del Dorado FC que venían reuniéndose para buscar el respectivo presupuesto, de acuerdo a informaciones el “duro” es el Sr. Carlos Noriega hermano del ex Presidente del Gobierno Regional de San Martín, esperamos que tengan ya todo solucionado.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Grupo de profesionales y empresarios conformantes de la SuperLiga Madrugadores que están listos para desde este sábado 04 iniciar la II fase de su campeonato, felicitaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos