20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

VOX POPULI

Van apareciendo candidatos y precandidatos a las alcaldías en los distritos de la provincia de San Martín, en La Banda de Shilcayo donde históricamente aparecen más de nueve candidatos, van apareciendo rostros nuevos por ejemplo en Acción Popular, el Ing. Carlos Beteta Bartra, señaló que se va a los comicios internos y hasta el momento tiene como competidora a la regidora Rosario Noriega Moran, aunque ella todavía no oficializa su candidatura.

Otro que inicia su campaña en La Banda de Shilcayo es Wilson Amasifuen, el hombre se va por APP, que hasta el momento no encuentra candidato para la provincia de San Martín; mientras que por Avanza País va el exalcalde Luis Neira, por lo pronto existen dos o tres nombres que están por confirmar.

Hasta el momento José del Aguila, alcalde distrital de La Banda de Shilcayo, es el único precandidato en Acción Popular para postular a la alcaldía provincial de San Martín, aunque parece que se va animando el alcalde de Chazuta Fernando Díaz Vela de ser otro precandidato populista a la alcaldía provincial de San Martín.

Fernando Díaz en los próximos días estará inaugurando 19 calles pavimentadas en Chazuta, todo un hito para ese distrito que de tener autoridades cuestionadas en los últimos 20 años, incluso uno purgó la cárcel, hasta Fernando Díaz, quien al parecer está poniendo las cosas en orden.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos