22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Inauguran 6 km de enripiado de carretera Santa Rosa – Alto Cutervo

ALONSO DE ALVARADO ROQUE

En medio de una gran expectativa, el alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque, Antolin Guerrero Córdova, inauguró el enripiado de 6 km de carretera tramo Santa Rosa – Alto Cutervo – Alto Lahuarpia, además del alumbrado de su campo deportivo de Alto Cutervo con 8 luminarias led, todo este trabajo se hizo en base a gestiones y trabajo en conjunto entre autoridades y población y con presupuesto del foncomun distrital.

«Quiero agradecer por la obra que se ha hecho realidad después de muchos años de espera, el enripiado de esta carretera nos ayuda para poder llegar con nuestros productos a Pacayzapa. Antes era barro y nos era difícil salir en lluvia con nuestra producción, ahora es diferente. Agradecemos al alcalde Antolin Guerrero», es lo que señaló Raúl Huamán Tantalean agente municipal de Alto Cutervo.
Por su parte, el teniente gobernador Roger Ramírez, sostuvo: «Esta obra nos beneficia mucho, antes no podíamos salir con nuestras verduras ahora está mucho mejor. Podemos sacar nuestro culantro, plátano, caigua, cebolla, yuca y tomate. Agradecemos al alcalde Antolin Guerrero por la carretera y el alumbrado de nuestro campo deportivo.

«Estamos felices de hacer realidad la carretera de Santa Rosa – Alto Cutervo, ahora tras muchas gestiones la obra de saneamiento es una realidad. También se procedió a la iluminación de su estadio de Alto Cutervo, con postes de cemento, cables y luminarias led, estamos apostando por el deporte.
A pesar de la pandemia y crisis política se están haciendo obras con el foncomun, hay 16 obras más en camino, ya hay más de 53 carreteras construidas y un 90 por ciento de avance de la construcción de las trochas carrozables a lo largo y ancho del distrito de Roque, estamos enripiando y trabajando por el desarrollo integral del distrito.

En esta gestión de Antolin Guerrero no hay resentimiento político ni personal, hay que trabajar unidos autoridades y alcalde distrital, estamos comprometidos haciendo obras para todos, para la comunidad en general.
Haremos el expediente técnico para el asfaltado de toda la parte baja de Pacayzapa e iniciaremos los trabajos del proyecto de saneamiento de Lahuarpia, la próxima semana entrarán los ingenieros hacer los primeros trabajos».
Hechos y no palabras, sentenció Antolin Guerrero.


Texto de Imagen: Alcalde Antolin Guerrero Córdova

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos