21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Castigan a latigazos a sujeto sindicado de robar cuatro teléfonos celulares

EN LA PROVINCIA DE TOCACHE

Un hombre natural de la provincia de Utcubamba de la región Amazonas, fue intervenido el fin de semana por integrantes de las rondas campesinas de la localidad de Nuevo Horizonte en la provincia de Tocache, sindicado de sustraer cuatro teléfonos celulares, motivo por el cual fue castigado a latigazos en un parque de esa localidad.

El intervenido fue identificado como Wilson Julca Tuyatopa, quien desde hace un tipo reside en el centro poblado de Pizana, según los ronderos, encontraron entre sus pertenencias los cuatro celulares que supuestamente fueron robado a los vecinos de zona.

Los ronderos levantaron un acta dando cuenta la intervención de Julca Tuyatopa, quien luego fue azotado por todos los integrantes de las rondas, para luego ser entregado a los agentes de la Comisaría de Pizana, quienes comunicaron del hecho a los representantes del Ministerio Público, quienes se encargarán de las investigaciones del caso.

En la mochila del intervenido, también fueron encontrados tres relojes de pulsera para varones, cargadores de teléfonos celulares y con esas supuestas evidencias, los ronderos determinaron castigarle con latigazos, como evidencia para que otras personas no ingresen a Nuevo Horizonte a realizar hechos delictivos. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Wilson Julca Tuyatopa, intervenido por hurto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos