34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Joven chofer desaparece en aguas del Río Marañon al caer vehículo que conducía cargado de cemento

Otra tragedia de río en San Lorenzo – Datem

Jeferson Porras Dávila (24), quien conducía un vehículo que transportaba materiales de construcción desapareció en las aguas del Río Marañón, tras precipitarse el sábado 28 de agosto de 2021.

Según noticias de comunicadores de la ciudad de San Lorenzo, capital de la provincia Datem del Marañón, el hecho ocurrió al promediar las 7.20 de la mañana en circunstancias que el infortunado conductor, estaba cargando el vehículo con cemento desde una embarcación fluvial para una Ferretería de esa localidad en el embarcadero conocido como Rami.
Cuando se dispuso poner en marcha su unidad tras cargar el vehículo, este dio marcha atrás, cayendo en el Río hasta desaparecer. Es preciso señalar que el embarcadero en mención está ubicado en una zona de alto riesgo por las dificultades geográficas, pues el lugar está en constante erosión quedando la zona de desplazamiento de los vehículos a una altura significativa.

Según algunos testigos citado por comunicadores de la zona, el chofer no se habría percatado que los cambios del vehículo estaban en retroceso, y al momento de arrancar ocurrió la tragedia.

El mismo sábado fue rescatado el vehículo de las profundidades del Marañón, pero no estaba el cuerpo del infortunado conductor.


Texto de Imagen: Jeferson Porras Dávila

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos