34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

San Martín ya tiene a sus representantes para la Copa Perú 2021

La región San Martín confía en que alguno de sus dos representantes logre la Copa Perú en este 2021.

Con el inicio de la Copa Perú cada vez más cerca, ya más de una liga departamental va definiendo a sus equipos que participarán en esta edición 2021 del torneo, tal es el caso de la región de San Martín.

Serán los equipos del Dorado FC de San José de Sisa y AD Tahuishco de Moyobamba los que compitan en busca de alzarse con la copa de campeón y lograr así, el boleto a la primera división de nuestro balompié nacional.

Estos dos representativos fueron los últimos en competir en el año 2019. Dorado fue el campeón departamental de San Martín, mientras que AD Tahuishco fue el sub campeón. De esta manera, se tendrá que enfrentar este año en la Fase 1 en partidos de ida y vuelta.

En aquella Etapa Nacional de la Copa Perú, los de San José de Sisa se ubicaron en el puesto 37, mientras que los moyobambinos ocuparon la casilla 39.

Según el reglamento de la Copa Perú de este año, los dos equipos representantes de cada región se eliminarán entre así para definir al clasificado a la Fase 2 del certamen.

Serán 52 los equipos que participen en la edición 2021 del ‘torneo del fútbol macho’. ¿Podrán Dorado FC y AD Tahuishco hacerse espacio y ser candidatos a ganar la Copa Perú?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos