29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, sábado 28 de agosto 2021

*** Aquí estamos amigos prácticamente despidiéndonos ya de este octavo mes y como siempre recibiendo al nuevo que es septiembre con entusiasmo y positivismo, solo rogamos a Dios que nos mantenga con buena salud para seguir con nuestro diario trabajo que lo hacemos sudando la gota gorda en el caso de mi empresa de radio y sentado, descansado escribiendo en nuestro diario VOCES en esta columnita que empezamos a escribir justamente cuando desde que salió en circulación, gracias como siempre a nuestros lectores por su deferencia.

*** Mañana se estará realizando la reunión de trabajo entre todos los circulistas de Tarapoto para fundamentalmente dar a conocer el documento de entrega por parte de la Municipalidad Distrital de Morales, de nuestro nuevo local, creo que esto es una buena noticias por lo que en la reunión de mañana se debe hablar más sobre el particular, dejando en segundo plano la presencia de nuestro Presidente en su participación en los Congresos a realizarse próximamente, no podremos estar presente en esta asamblea ya que tenemos otras actividades personales que realizar por lo que públicamente nos disculpamos de nuestros Presidente.

*** Hoy se juegan las semifinales de la Liga Femenina de Fútbol, cuyas ganadoras estarán jugando la gran final en la fecha establecida que será el miércoles 4 de septiembre. Aquí la programación respectiva: A las 12.00 m. ALIANZA LIMA Vs. CÉSAR VALLEJO y a las 3.00 p.m. UNIVERSITARIO DE DEPORTES Vs. SPORTING CRISTAL Volvemos a repetir de que todo hace preveer que disputarán el título las “Comadres” del fútbol peruano.

*** Sin mucha publicidad, como se hizo con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo a pocos días del cierre de pases libres en Europa, ha sido ya oficializado como jugador del Manchester United a donde regresa luego de 10 años aproximadamente, de donde justamente salió para demostrar su clase y valía en el Real Madrid así como en la Juventus, si bien es cierto que su arrogancia no gusta a muchos, es muy cierto también que es un futbolista que cualquier equipo del mundo quisiera tenerlo en sus filas, de esta manera tanto Messi como Ronaldo hacen lo que les da la gana con los millones de Euros que tienen.

*** Se ha venido comentando de que los jugadores “extranjeros” no llegarían a nuestra patria para defender a la Selección en las eliminatorias de septiembre, sin embargo se supone que al final de este mes todos estarían a disposición de Ricardo Gareca, aunque no tengan días de entrenamientos serán titulares ya que el “Tigre” les tiene confianza, de todas maneras lo que queremos es ganar la mayor cantidad de puntos y salir, como todos conocemos de la incómoda situación que estamos en la tabla de colocaciones.

*** Ayer se inició la novena fecha de la Fase 2 de la Liga 1 con los siguientes resultados: BINACIONAL 3 – 1 AYACUCHO FC y en el denominado clásico cusqueño CUSCO FC 2 – 2 CIENCIANO. Hoy se sigue con los partidos de la siguiente manera: ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. CARLOS A. MANUCCI, UTC Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD y UNIVERSITARIO Vs. DEPORTIVO CANTOLAO, mañana domingo se completa la jornada con: SPORT HUANCAYO Vs. SPORT BOYS, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. SAN MARTÍN y CÉSAR VÁLLEJO Vs. ALIANZA LIMA.

*** Siempre hablando de nuestro fútbol profesional así quedó la tabla de colocaciones de la Liga 2, jugada la quinta fecha cuyos resultados fueron los siguientes: CHANKAS 3 – 0 DEPORTIVO COOPSOL, CARLOS STEIN 1 – 2 SPORT CHAVELINES, SANTOS FC 2 – 0 EL PIRATA FC, UNIÓN COMERCIO 1 – 3 UNIÓN HUARAL, DEPEORTIVO LLACUABAMBA 2 – 1 JUAN AURICH y ATLETICO GRAU 4 – 0 COMERCIANTES UNIDOS.

1.- ATLÉTICO GRAU 10
2.- UNIÓN COMERCIO 10
3.- SPORT CHAVELINES 10
4.- UNIÓN HUARAL 10
5.- D. LLACUABAMBA 09
6.- CHANKAS CYC 07
7.- CARLOS STEIN 07
8.- JUAN AURICH 06
9.- DEPORTIVO COOPSOL 06
10.- SANTOS FC 04
11.- EL PIRATA FC 02
12.- COMERC. UNIDOS 02

*** Vamos con los partidos de la sexta fecha, el martes 31 del presente: DEPORTIVO COOPSOL Vs. CARLOS STEIN, JUAN AURICH Vs. CHANKAS y SPORT CHAVELINES Vs. UNIÓN HUARAL, el miércoles 01 de septiembre: EL PIRATA FC Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA, COMERCIANTES UNIDOS Vs. SANTOS FC y ATLETICO GRAU Vs. UNIÓN COMERCIO.

*** Hoy los dirigentes del Club Asociación Deportiva Tahuishco, deben dar a la Liga Departamental de Fútbol la respuesta sobre su participación en la Fase Regional de la Copa Perú, donde solo el campeón estará definiendo su pase a la nacional ante el campeón de Amazonas, de acuerdo a informaciones que tenemos CIMAC está a la expectativa de esta determinación de los del ADT de Moyobamba, nosotros también estaremos con esta expectativa.

*** Hasta aquí mi KARICIA, estamos de vuelta el martes, último día del presente es, saludos a mi cuñada Rosa Bardález que el lunes 30 estará de onomástico, chao.


Texto de Imagen: Cuando Héctor Chumpitaz llegó para la inauguración de una de las versiones del campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa”, aquí junto a los amigos de PETROPERU.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos