22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Joven universitaria encuentra 3 mil soles en cajero automático en Tarapoto

DINERO FUE ENTREGADO A LA POLICÍA NACIONAL

Magaly Paz Delgado es el nombre de una joven universitaria que ayer por la tarde encontró tres mil soles en un cajero del banco BCP de Tarapoto y de inmediato se dirigió a la del Escuadrón de Emergencia 105 para dar cuenta del hallazgo y se proceda a la búsqueda del propietario o propietaria, quien tendrá que acercarse a la dependencia policial con su respectiva prueba que demuestre que el dinero le pertenece.

La joven manifestó que en momentos que realizaba retiro de su cuenta, se percató que en un cajero continúo había dinero, al ver que no hay nadie lo sacó de la ranura y estuvo algunos minutos en el lugar. Al ver que nadie llegó a buscar los tres mil soles, decidió dar cuenta al Escuadrón de Emergencia 105 de Tarapoto para que los miembros de las fuerzas del orden le ayuden a encontrar al propietario.
“Yo tengo familia y pensé que ese dinero puede ser de alguien que tiene un familiar enfermo y lo necesita con urgencia. Afortunadamente tengo trabajo y mis padres me criaron con valores, es por ello que sin dudarlo di cuenta de ese hecho a la Policía Nacional. Me siento bien devolviendo algo que no me pertenece” señaló Magaly Paz.

Por su parte el comandante Jaime Díaz Alarcón, jefe de las Unidades Especializadas, destacó el accionar de Magaly Paz Delgado, señalando que actos como esto nos devuelve la fe en la humanidad. “Debemos destacar el civismo, la honradez de esta joven quien confió en su Policía Nacional del Perú” puntualizó el comandante Díaz Alarcón.

El hallazgo se produjo en el cajero del BCP de la cuadra 10 del jirón Alfonso Ugarte. Hasta el cierre del presente informe ninguna persona llegó a reclamar el dinero, es por ello que este sábado darán cuenta del hecho a la entidad financiera para que ayuden a ubicar a la persona que le corresponde ese dinero. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Magaly Paz Delgado

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos