23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Intervienen a dos sujetos que habrían intentado estafar a una enfermera en Morales

AYER AL MEDIODÍA

Dos presuntos estafadores fueron intervenidos ayer al mediodía, por agentes de de la Sección de Inteligencia de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tarapoto, quienes los venían siguiendo silenciosamente y la acción policial se produjo frente a la entrada de la urbanización Santa Lucía, donde habrían sorprendido a una licenciada en enfermería con el cuento del cambiazo.

Los intervenidos fueron identificados como Percy Ysmodes Villacrez de 45 años de edad, natural de Pucallpa (Ucayali), y Moisés Alejandro Villmanueva Gonzales de 62 años, oriundo de la ciudad de Lima. De inmediato fueron conducidos a la sede de la División de Investigación Criminal para las diligencias de ley.

El hecho se produjo cuando ambos sujetos interceptaron a la víctima que minutos antes salió de una entidad financiera y en cuestión de segundos le quitaron su cartera y luego la devolvieron, pero con papeles recortados del tamaño de los billetes. Sin embargo, los sujetos no se imaginaron que todos sus movimientos eran observados por los agentes de inteligencia.
Entre las pertenencias de los intervenidos, la policía encontró otras cartucheras con papeles recortados, lo que pone en evidencia que existirían más víctimas que tienen que denunciar el hecho en la DIVINCRI, para que el fiscal del caso tenga más elementos de convicción para que sean procesados por el presunto delito de estafa. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Percy Villacrez y Moisés Villmanueva Gonzales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos