30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Choque de combi con camión deja dos fallecidos y 10 heridos cerca de Maceda

EN LA CARRETERA FERNANDO BELAÚNDE TERRY

Una madre de familia y su hijo fallecieron tras un violento accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a 18 kilómetros al norte de Tarapoto, producto del hecho 10 personas resultaron heridas y trasladadas al Hospital II – 2 del barrio Partido Alto y al nosocomio de Essalud. El hecho se produjo luego del choque entre una combi y un camión cerca del centro poblado de Maceda.

Los heridos que fueron conducidos al Hospital II – 2 de Tarapoto fueron identificados como: Juan Miller Tocto Guerrero, Edinson Rojas Vela, Gilberto Colunche Vásquez, Nancy Judith Santa Cruz Carrasco, Isaías Rojas Rodas, Paco Cubas Villanueva y un joven no identificado, que tres horas después falleció. Al nosocomio de Essalud ingresaron Edita Nohemí Concha Neira, Edin Córdova Neira (Chofer de la combi), Sandra Carely Alberca Gutiérrez y María Natividad Neira Guerrero.
Los fallecidos fueron identificados como María Natividad Neira Guerrero, quien dejó de existir en la Unidad de Cuidados del Hospital de Essalud, mientras que su hijo que estuvo como no identificado por varias horas que respondía al nombre de Nexar Lesly alberca, murió en el Área de Trauma Shock del nosocomio del barrio Partido Alto.
El accidente se produjo tras que choque de una combi de la empresa de transportes Turismo Selva y un camión, el vehículo con pasajeros se dirigía desde Tarapoto hacia Moyobamba y el tráiler desde la costa hacia la zona sur de la región San Martín. Hasta el momento se desconoce el grado de responsabilidad de cada conductor, cuya investigación está a cargo de personal policial de tránsito de la Comisaría de Lamas. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Accidente de tránsito en carretera Fernando Belaúnde Terry

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos