22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Keiko Fujimori: “Mover a Alberto Fujimori sería un homicidio”

La líder de Fuerza Popular denunció “un juego perverso” de Perú Libre, debido a la declaración de Vladimir Cerrón, quien pidió “evaluar” el caso del ex presidente. 

La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que cambiar de centro penitenciario a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, sería un “homicidio” debido a su “muy delicado estado de salud” y calificó de “cruel y vil chantaje” la declaración del secretario general de Perú Libre, quien pidió que se “evalúe” su caso. 

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, enfatizó. 

Las declaraciones del líder del partido del lápiz, se enmarca en el traslado de Vladimiro Montesinos desde el penal de máxima seguridad de la base naval al penal Ancón II, debido al escándalo de los “Vladiaudios”. Como se sabe, el ex jefe de Estado cumple prisión efectiva en el penal de Barbadillo en la Diroes

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos