29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Huachitas, jueves 26 de agosto 2021

*** Nuevamente con todos ustedes amigos lectores de nuestro diario VOCES contándoles lo que informan a través del Internet, los principales diarios nacionales e internacionales, así como los posibles clubes que dice estarán participando en la Fase Regional de la Copa Perú que de acuerdo a lo que dicen los mandamases de la FPF será a la vez un campeonato que le podríamos llamar relámpago y para colmo todos jugarán en canchas neutrales, si es que tenemos equipos con deseos de jugar este relámpago nos eliminaremos con Amazonas en un escenario de Cajamarca, veremos lo que sucederá ya que si bien es cierto que varios anuncian su participación, pero recién conoceremos la verdad cuando depositen a la FPF los S/. 20,000.00.

*** Ante la noticia que se vienen dando en torno a que los equipos de España y Europa no cederán a sus jugadores para defender a sus selecciones en las eliminatorias, Ricardo Gareca que de verdad cumple a cabalidad con los protocolos del Gobierno ya que entrena solo con cuatro jugadores, estaría dice evaluando la posibilidad de convocar a Pedro Aquino y Carlos Zambrano, demasiado se viene hablando sobre las decisiones tomadas por los clubes millonarios de España y Europa, al final, teniendo en cuenta el comunicado de la FIFA, todos estarán en sus selecciones.

*** Ayer se jugaron los partidos de repechaje o play offs del campeonato femenino de fútbol con los siguientes resultados: CESAR VALLEJO 4 – 0 CANTOLAO y SPORTING CRISTAL 3 – 2 CARLOS A. MANUCCI, los que ganaron serán rivales en la semifinal de Alianza Lima y Universitario de Deportes a jugarse este domingo 29, Volvemos a repetir, amigos de que las “comadres” del fútbol ´peruano vale decir Universitario y Alianza Lima, deben nuevamente estar disputando el título como ya lo hicieron en una oportunidad y donde campeonó el equipo crema dándole la oportunidad de participar en la Copa Libertadores.

*** Siguiendo con los cambios y vueltas de entrenadores, Teddy Cardama renunció a la DT del Alianza Atlético Sullana, sumando de esta manera 13 los entrenadores que dejaron a sus respectivos equipos, lo malo es que luego de despedirse, algunos nuevamente vuelven a nuestro Perú donde se hicieron conocidos, ese es pues nuestro fútbol profesional.

*** Nos agrada conocer que dos futbolistas peruanos estarán participando desde la segunda quincena de septiembre en la Champions League, nos estamos refiriendo a Gustavo Dulanto que con su equipo Sheriff de Maldovia se clasificó a este certamen internacional, del mismo modo Sergio Peña con su equipo Malmo de Suecia, estará presente en la Champions, de esta manera estos futbolistas igualan al recordado Claudio Pizarro que fue uno de los primeros jugadores peruanos que estuvo en este certamen internacional, justamente ayer se confeccionaron ya los grupos de la primera fase que debe terminar con la gran final de esta 67 edición de la Champions League 2021-2022 en el Estadio Krestovski de Petersburgo-Rusia el 28 de mayo del 2022.

*** Con cuatro partidos, hoy jueves se completa la quinta fecha de la Liga 2, aquí los choques a escenificarse: SANTOS FC Vs. EL PIRATA FC, UNION COMERCIO Vs. UNION HUARAL, DEPORTIVO LLOACUABABA Vs. JUAN AURICH y ATLETICO GRAU Vsd. COMERCIANTES UNIDOS, haciendo mención que ayer se produjeron los siguientes resultados: CHANKAS EX SANTA ROSA – DEPORTIVO COOPSOL y CARLOS STEIN – SPORT CHAVELINES que se venían jugando al cierre de la presente edición, informando así mismo que la sexta fecha se estará jugando entre el martes 31 del presente y 1 de septiembre.

*** En elección “arreglada” ayer fue nominado por la SUNAT como nuevo administrador de Universitario de Deportes Jean Ferrari Chiabra, en tanto que Yoli Herrera Llamoca es la nueva administradora del Sport Boys del Callao, esto teniendo en cuenta la Ley N° 31279 que dejó el Congreso pasado y que de acuerdo a bolas y voladas quedaría en nada ya que se hizo en una cuarta reunión del Congreso cuando prácticamente se despedían y ni siquiera tuvo la aprobación del Presidente Provisional, todo puede suceder amigos en nuestros Perú.

*** Hoy a las 10.00 a.m. en el local de la Liga Departamental de Fútbol con sede en Moyobamba, deben estar reuniéndose los dirigentes de los clubes interesados en participar en la Copa Perú, a esta reunión también han sido invitados los presidentes provinciales para que en forma conjunta decidan la situación de los clubes con deseos de participar en la Copa Perú, estaremos a la expectativa.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Saludos en Trujillo para los que integraron el 2001 los Máster de Tarapoto que lograron justamente el campeonato, integran parados: Gunther López, Maguín Arévalo, Gunther Paredes y Lázaro, sentados: Oscar Yengle Villacorta, Juan Augusto Gamarra Arana y César Augusto López, la mayoría seguramente rejuvenecen cuidando a sus nietos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos