32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

«Ningún gobernante puede ceder un solo milímetro a delincuentes que purgan condena», sostiene el alcalde de Lima

El alcalde Lima, Jorge Muñoz, recalca que «no olvidemos que la corrupción y el terrorismo son anclas que frenan el desarrollo».

Este miércoles, tras anunciarse el traslado del exasesor Vladimiro Montesinos hacia el establecimiento penitenciario Ancón II, el alcalde de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz, pidió a las autoridades «no ceder un solo milímetro a delincuentes que purgan condena».

«Nunca debemos olvidar que la corrupción y el terrorismo son anclas que frenan el desarrollo y dividen a los peruanos», redactó el burgomaestre en su cuenta de Twitter.

En esa misma linea, resaltó que «ningún gobernante puede ceder un solo milímetro a delincuentes que purgan condena. Esto sería un retroceso y un enorme daño para nuestro país»

Como se recuerda, el mandatario Pedro Castillo, el exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional dejará la Base Naval del Callao para ser enviado al penal Ancón II donde cumplirá su condena por el escándalo suscitado por los ‘Vladiaudios’.

“Hemos trasladado a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena. Ninguna persona tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”, refirió.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos