30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Basural sigue en aumento en una de las veredas del campus de la UNSM

La cuadra cuatro de la avenida Circunvalación Cumbaza del distrito de Morales continúa convirtiéndose en un basural, situación que viene afectando a vecinos y transeúntes quienes exigen la intervención inmediata de las autoridades, ya que este hecho se viene registrando desde hace más de ocho meses sin ninguna solución hasta el momento.

El basural que se está formando está ubicado en una de las veredas del campus de la Universidad Nacional de San Martín, cerca de la intersección de la avenida, Circunvalación Cumbaza con la Vía de Evitamiento de Tarapoto. Los vecinos manifiestan que están cansados de buscar ser atendidos por las autoridades, ya que son personas de otros lugares quienes llegan a arrojar sus desperdicios en ese lugar.

Desde hace varios meses, diversos medios de comunicación vienen tocando este tema, situación que pone en evidencia que las autoridades de la Municipalidad Distrital de Morales conocen de esta situación y hasta el momento se desconoce las acciones que vienen realizando hasta el momento para dar una solución inmediata a esa contaminación ambiental.

Ayer por la mañana, Voces llegó hasta el lugar y se pudo observar que entre la basura acumulada existe una gran cantidad de huevos de gallina en estado de descomposición que fueron arrojados sin tener en cuenta el fuerte olor que emanan, situación que viene generando una fuerte contaminación ambiental que también tiene que ser tomada en cuenta por las autoridades universitarias para que coordinen con personal de residuos sólidos del municipio distrital. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos